[VENDO] Navajas + Regalo Asentadores de ballesta

AVISO A NAVEGANTES

Si estás aquí y eres navajero puede que no resistas la tentación de “ahorrar”, aún estas a tiempo de salir, no digas que no te lo advertí.

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

No atenderé ningún MP para que todo sea transparente, el que quiera comprar alguna/s navaja/s que escriba públicamente un “me la quedo” y después por MP nos intercambiamos los datos, el envío certificado a cualquier punto del territorio nacional está incluido en el precio.

Filarmónica 14 Doble Temple blanca con su embalaje original, tiene algún punto de óxido sin importancia y conserva todo el dorado del sello, está navaja la afilé y la asenté en buenos cueros pero nunca la metí en rotaciones como se puede ver, apenas tiene media docena de afeitados. El precio es de 150 €

Filarmónica 14 Subcero roja transparente con su embalaje original, restaurada, afilada y bien asentada, la navaja está entera pero cuando llegó a mis manos tenía puntos de óxido, no la quise pulir a espejo para no quitarle su “historia” pero el sello ha desaparecido, es una de las navajas que tenía en mis rotaciones porque tiene una cachas muy bonitas y va genial. El precio es de 150 €

Filarmónica 14 Tridur EPBD roja transparente sin su embalaje original (entrego caja de una Doble Temple) conserva el sello, la hoja tiene aproximadamente unos 23 mm y está perfectamente afilada y asentada, es una navaja fantástica, simplemente asentándola se nota diferente al resto de las Filarmónicas pues se pega al cuero que da gusto y su sonido al asentar es espectacular, esto solo lo sabe quien ya ha tenido una, es una de las navajas que tenía en mis rotaciones, incluso te permite hacerte el bigote a la contra en la segunda pasada con facilidad. Adoptada por @Boreas

FILARMÓNICA 14 Especial Primera Generación blanca sin su embalaje original, la entrego en el embalaje de una Doble Temble, la hoja tiene aproximadamente unos 23 estando perfectamente afilada y asentada, tiene un acero espectacular como todas las “Especiales” de Primera Generación y el sello aún está visible. El precio es de 125 €

Como buen navajero, el ansia viva me puede y cuando se me pone a tiro alguna que me gusta la adopto sin contemplaciones, tengo más navajas de las que necesito y tan solo una caja para guardarlas (no valen los chistes) estas que os ofrezco son algunas de mis “repes” y de verdad que todas son navajas fantásticas.

He ajustado los precios lo mejor que se, no los rebajaré más.

16 Me gusta

Venga va, me quedo la fila naranja…

1 me gusta

Esa la tiré ayer a la papelera…

:rofl::rofl::rofl:

:rofl::rofl::rofl:

Entonces me quedo la tridur (y me pongo a la espera de la naranja, confio en tus dotes de cazatosoros)

1 me gusta

Yo acabo ahora de trabajar, cuando llegue a casa, espero que la que me gusta esté vendida

3 Me gusta

Pues pasa al despacho para darnos los datos

Enviame MP que no me deja iniciar el mensaje a mi… Please

1 me gusta

Espero que la naranja sólo salga de Extremadura en vacaciones y viajes de trabajo si alguna vez cambia de dueño :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Voy a afeitarme para verme las heridas y recordar: “navajaaaa maaaalaaaaaaas” :see_no_evil:

3 Me gusta

Van bien, tengo la suerte de que @Arriscao me regalara uno y funciona muy bien.

Suerte con la venta!!!

1 me gusta

Para animar la venta regalaré a los compradores los asentadores de ballesta que os muestro, perfectamente operativos y a elegir por orden de pedido.

El asentador situado mas abajo con cuero mas grande es el que yo utilizo (utilizaba) normalmente, por una cara no tiene nada y por la otra tiene pasta negra, el cuero es muy suave y va genial, aunque no lo cortaron recto del todo.

El asentador del medio tiene un cuero mas grueso de color verde siendo mejor sirve mejor para reavivar un poco los filos y mantenerlos a punto, al ser pequeño también es bueno como asentador de viaje.

El asentador situado mas arriba tiene el cuero mas pequeño, es bueno como asentador de viaje, acabo de cambiarle el cuero por uno nuevo y mas suave que el que tenía, es de la misma pieza de uno que le regalé a @Machaquito y me dijo que iba muy bien, está por estrenar.

@Asistente visto el poco interés en estos momentos se puede cerrar el hilo.

Muchas gracias por el espacio

1 me gusta