VENDO o CAMBIO Blackbird

Comprada hace un mes a otro compañero del foro, es demasiado heavy para mi rutina de afeitados de 24h. Por este motivo la vendo, aunque también acepto cambio por una timeless scalloped 0,68 o similar (acepto propuestas por MP).
Su precio de venta son 135€ envío certificado incluido (lo que me costó). Como se puede apreciar en las fotos está en perfecto estado, e incluye su estuche original.




Si alguien está interesado por favor que escriba aquí antes de pasar a privado para evitar malentendidos con otros compis.
Muchas gracias al Foro y a sus foreros.

5 Me gusta

Pedazo de maquinilla, para afeitado de varios días para mi no tiene rival :heart:️. Suerte Álvaro.

3 Me gusta

Gracias Javier! La verdad es q es una máquina cojonuda, apura de miedo, pero estoy cogiendo el hábito (por no decir el vicio) de afeitarme todos los días y por eso busco algo más suave (tipo Timeless .68)

2 Me gusta

Te entiendo, estoy por ese camino yo también, así se gastamos mas jabón, after y cuchillas :joy:.

2 Me gusta

Te propongo algún cambio por MP, a ver qué te parece.

1 me gusta

Si no llega a buen puerto el cambio con @Rune, me la quedo

2 Me gusta

Pues hay acuerdo con @Rune. En los próximos dias procederemos a hacer trueque en persona. Si no hay inconveniente esperamos a que se haga efectivo para cerrar el hilo.

2 Me gusta

Intercambio de maquinillas y alguna otra chuchería en persona, disfrutando de un buen rato de conversación con Álvaro ( @Trankos ).
Por mi parte todo perfecto.
Un placer conocerle y hacer tratos con él.

1 me gusta

El placer ha sido mío. El intercambio ha venido acompañado de unos detallazos del bueno de Isidro. Ha sido un gusto conocerte, habrá q repetir esa miniquedada jeje. Un abrazo.
Por mi parte si algún @Asistente quiere puede cerrar el hilo.

1 me gusta