Vendo o cambio Jabón L'Occitane + Splash Cedrat

Buenos días, no me queda más remedio que poner este magnífico jabón en el zoco, me gusta como huele, hace una espuma magnífica, pero no sé que tiene pero algo me da picores…
Tiene un uso completo y otro de prueba, este con muy poca carga. Va en un envase de plástico de regalo, por la forma del jabón, este baila un poco, pero si se le da la vuelta, se carga bien.
Incluyo el after Splash Cedrat de 50ml. sin uso.

Precio 15€ envío ordinario incluido (no me hago responsable de la posible pérdida/demora), quien quiera envío certificado el precio sera 18€, pago por PayPal amigos, si hay algún cargo corre a cuenta del comprador, no creo que los haya.
Puedo intercambiar por algún jabón/crema u otra cosa, si alguien está interesado, aquí me tiene.
Gracias por este espacio en el foro.

Voy a animarlo un poco, por 25€, incluyo la máquina Qshave Ajustable, una caja de cuchillas Astra verdes y unas muestras de jabones. Sigo también aceptando cambios.

Para hacerlo más atractivo, por 30€ en el pack del jabón + Splash incluyo esta brocha Zenith sintética, comprada a un compañero del foro con 4/5 usos.

Sigo dispuesto a hacer algún cambio, cualquier cosa aquí estoy.
Un saludo a todos.

7 Me gusta

¿has probado dejarlo abierto unos días, Carlos?

1 me gusta

Si, lleva unos días abierto, desde que me lo dijiste.
En la defensa del jabón, he de decir que soy muy especialito con los cosméticos, hay hidratantes de marcas muy reconocidas, que se suponen que son para pieles sensibles y a mi me producen picores…

2 Me gusta

OK. Suerte con la venta!

1 me gusta

Gracias amigo.

Yo con ese jabón tuve el mismo problema, me daba picores. Tuve que venderlo.

1 me gusta

Pues si alguien que lo haya probado y le haya ido bien o si alguien lo quiero probar (sin compromiso) aquí sigo estando…

Yo os animo a comprar este jabón y loción, la calidad es muy alta. Totalmente recomendado.

1 me gusta

Gracias Marcos…

1 me gusta

es un jabonazo y aroma riquisimo,lo de los picores es cosa rara…

2 Me gusta

Yo lo vendí y creo que lo repondré con su ovni

1 me gusta

Es un excelente jabon, yo todavía tengo dos nuevos en reserva. ¿Que nos puedes comentar del splash compañero?

Suerte con la venta

El Splash no lo he probado, esta nuevo, pero huele fenomenal y casa perfectamente con el elegante aroma de L’Occitane.

1 me gusta

Gracias, ya me enableaste

1 me gusta

Lo siento compañero :wink:

1 me gusta

Una subidita a ver si alguien se anima…

1 me gusta

He modificado el post a ver si así a alguien le interesa, estoy abierto a cambios. Quien esté interesado que contacte conmigo por privado.
Gracias a todos.

He vuelto a modificar el pack para hacerlo más atractivo, a ver si así sale adelante.
Estoy dispuesto a hacer intercambios.
Un saludo a todos.

Jabón intercambiado con el compañero Joaquín @barba, esperamos hasta recibir los correspondientes paquetes.
Gracias a todos por vuestro interés.
Un saludo y gracias Joaquín.

2 Me gusta

Un placer. Gracias a ti @CarlosRub :wink:

2 Me gusta