Vendo o cambio por un Portus Cale o Dapper Docs

Hola a todos.

Llevo tiempo queriendo volver a traer para casa un Portus Cale, como no quiero que me desborden los jabones, me agobio si tengo que elegir entre muchos jabones, lo voy aplazando en el tiempo.

Me he decidido a sacar un par de jabones y un bálsamo, que cambiaría por un Portus Cale o por un PAA Dapper Docs o vendería por 20€. El envío lo haría certificado.

El jabón es un Sta. María del Fiore, que me gusta mucho el aroma, pero no me van bien sus propiedades, un Haslinger Aloe Vera, que considero un jabonazo pero con este tengo 3 y así voy aligerando, este lo mando con la lata de Ikea. El bálsamo es de Lea, que he comprado para probar y no me entusiasma mucho, tendrá unos 5 usos.

Pongo foto para que veáis como están:

Añado un Saponificio Varesino Stella Alpina al que le quedan 100 g (el jabón viene con 150 g) por 17 € envío certificado incluido.

Si alguien quiere todos los productos se los puede llevar por 30 € envío certificado incluido.

Un saludo a todos y gracias al foro por este espacio.

NOTA: El cambio por un Portus Cale sería por el lote primero.

15 Me gusta

Subida con nuevo jabón.

Un SV Stella Alpina por 17 €. Descripción en el primer mensaje.

Un saludo a todos.

1 me gusta

Última subida.

El pack de Sta. María del Fiore, Haslinger y bálsamo Lea, también lo cambiaría por un PAA Dapper Docs.

La venta/cambio estará activa hasta el fin de semana, si no sale, se quedará en casa.

Un saludo a todos.

Entro por aquí para decir que estará activo el hilo hasta mañana por la noche, si no se vende se queda todo en casa.

Un saludo a todos.

Te mando un mp

Jabones vendidos. Mantenemos el hilo abierto hasta que se reciban los productos.

Un saludo a todos.

Pedido recibido y en perfecto estado de revista.
IMG_20180411_112316
Agradezco a Marcos su atención y amabilidad.
Agradezco al foro el espacio.
Por mi parte se puede cerrar este hilo.
Un cordial saludo. Fran GTS.

3 Me gusta

Yo también puedo decir lo mismo, es un placer tratar con Fran.

Gracias por la compra y a disfrutar de los “apechusques”.

Como dice Fran, si un @Asistente se pasa por el hilo puede cerrarlo.

Un saludo.

EYWWvHU

1 me gusta