Vendo packs de 3 o 4 cuchillas feather "soft guard" para feather artist club ss, CJB y similares

EDITO: Todo vendido/cambiado. Dejamos abierto el hilo hasta que los compañeros reciban las cuchillas, y luego se podría cerrar.

Compré la caja de 15, y, aunque todavía estoy usando la primera, sé que no gastaré las 15 ni en dos vidas consecutivas. Duran mucho, y cuando haya usado tres o cuatro, considero que tendré técnica más que suficiente para pasarme a las pro-guard o a las professional.

Quizá algún compañero tenga curiosidad por probarlas, pero considere que no merece la pena comprar la caja de 15 por los mismos motivos que yo acabo de poner, así que he pensado separar las que tengo en packs de 2 o 4 cuchillas para que varias personas puedan probarlas.

La idea sería enviar los packs (sin la caja, claro, pero debidamente protegidas) por 4€ el pack de 3 cuchillas o 5€ el pack de 4 cuchillas, con envío ordinario por correos incluido.

Si alguien está interesado, que lo diga por aquí o por MP.

Como dicen los grandes comercios… oferta válida hasta fin de existencias :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Me quedo un pack de 3 para probar si es posible

1 me gusta

Claro, pasamos datos por privado.

yo quiero otro pack de 3 para probar… si se puede claro, tte las compro o te las intercambio por professional

1 me gusta

Professional no son las mismas que pro-guard, ¿no? Lo digo porque pro-guard ya tengo también compradas.

Si son otras distintas, prefiero el intercambio, para poder probarlas también.

1 me gusta

no, las profesionales son eso las que mas apuran, la de la caja negra,tengo la caja por estrenar, y la cjb tambien sin estrenar, esperando unas pro-guad que e pedido… si eso nos pasamos datos por privado, te las enviaría mañana por la mañana por correo ordinario…

1 me gusta

OK, pues pasamos datos por privado.

1 me gusta

Reservame un pack de 3 cuchillas para probarlas y luego concretamos.

Un saludo.

1 me gusta

Reservadas quedan. Muchas gracias.

Como yo quiero quedarme con 3, y ya hay 9 adjudicadas, si no me fallan las matemáticas, quedaría un pack de 3 disponible.

1 me gusta

Sí siguen disponibles me las quedo

Adjudicadas.

Pásame los datos por privado, y salen hoy mismo junto con los otros tres envíos.

1 me gusta

cuchillas enviadas hace una hora, a ti y al compañero #mikesound que también e intercambiado con el por unas pro-guard, esta son y van las 3 en el mismo paquetito

4 Me gusta

@ipsion, @mayly, @suco, @txakakan, voy camino de correos.

Gracias a todos, y al foro por facilitarnos un lugar de encuentro.

Dejamos el hilo abierto hasta que se reciban los paquetes.

5 Me gusta

En casa cuchillas y regalito!!! Todo perfectamente empaquetado en ingeniosos envoltorios.

1 me gusta

Pues ya han llegado las cuchillas con regalito, un crack el amigo Diego!

1 me gusta

Servidor tambien ha recibido las suyas con un detalle en forma de muestra y una nota escrita del compi Diego.

Un crack, muchas gracias.

1 me gusta

pues el único que no lo a recibido e sido yo que lleva correo 3 días sin aparecer por casa… a ver si para el lunes hay mas suerte…

1 me gusta

Gracias compañeros!

@mayly, a ver si para el lunes las tienes. Las professional no han llegado todavía, pero estarán al caer.

joder… estos de correo no lo entiendo… al compañero mikesound les llego mis cuchillas el miércoles y se envio las tuyas también juntas… como no sea que a Madrid reparten antes…

Yo envié dos paquetes ordinarios el jueves 13. Uno llegó el martes 18 y otro hoy.

Y el sábado envié estos 4 paquetes. Uno llego ayer, dos hoy. Por eso creo que el lunes estará en destino, igual que tu envío.

1 me gusta