VENDO Placas C y F Karve

Ni me entere, solo vi una pregunta puntual, ni sabia en que hilo estaba, mil perdones

Por mi parte no vendo nada, ademas tampoco lo queria, era por hacer el tipico favor que sales escaldado

Pues vaya pollo y que casualidad hombre

Tambien preguntar si lo compro o no en el mismo hilo de ventas joer, cualquiera opina si lo llego a saber …

pense que estaba en afeitados o por ahi, lo dicho, mis disculpas mas desgarradoras

8 Me gusta

Bueno hombre, no pasa nada, otra anécdota para los anales del foro.

1 me gusta

Perdón si he causado confusión. Pregunté a quién la tiene en venta por pedir opinión teniendo en cuenta su experiencia y lo que tengo. Cuando he vendido algo, siempre me han preguntado y he actuado así, aunque no lo vendiese al final a esa persona.
Lo de @Juan_Torre lo he entendido no como un ofrecimiento real, sino para dar énfasis a su opinión.
Espero que a @Guille no le haya parecido mal.
Y si es así, pedir perdón de nuevo, compro la base y aquí no ha pasado nada :smile:

3 Me gusta

No hace falta, si no la quieres, hombre. Lo único que es mejor leer los hilos enteros, en fin…

1 me gusta

Aunque me atraía la maquinilla, no tenía pensado comprarla a corto plazo. El “problema” es que ayer se puso una a tiro en el foro y la compré. No tuve tiempo de leerme completo el hilo de la Karve y tendría que habértelo comentado (lo de si C con D o no) en privado, pero lo hice aquí sin pensar que alguien podría ofenderse :sweat:
Lo siento!

1 me gusta

Pues de todo esto, con la metedura de corvejón mio incluido, lo más importante es que has comprado una maquinilla muy buena

2 Me gusta

No hay ningún problema @Juan_Torre y @ICS , sé que no hay mala intención, no os preocupéis.

3 Me gusta

Honor y gloria Caballero Amalric, como usted bien ha dicho en alguna ocasión.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.