Vendo Suribachi + REGALO

Vendo Suribachi nuevo, tiene sólo cuatro usos para espumar. Diametro 14 cm altura 6cm.
Cuesta18€ envïo ordinario incluido; si se desea certificado añadir 3€.

Gracias por el interés, especialmente al foro.

10 Me gusta

Añado como regalo un jabón Proraso verde a estrenar. Es la presentación de 75 ml. perfecta para viajar y cuya jabonera se puede aprovechar para otros jabones:

2 Me gusta

Para mí :point_up:t2:

1 me gusta

Vamos a ver compañeros, acabo de conectarme y tengo una respuesta en el hilo del compañero @anon65047648, y un mp del compañero @lolomago, y ambas comunicaciones resultan hechas hace tres horas… La verdad no se que hacer… Si ambos compañeros les parece correcto, esperaré a ver cual de las dos comunicaciones llega antes a las cuatro horas, significará que fue hecha en primero lugar… no se me ocurre otra cosa…

2 Me gusta

Pues a las 20.38 la comunicación del compañero @anon65047648 ha saltado a las cuatro horas mientras que el mp del compañero @lolomago sigue marcando tres, así que deduzco que el post del hilo se hizo primero;
Si el compañero. @anon65047648 sigue interesado, debe tener prioridad.

3 Me gusta

Tienes mp.

1 me gusta

No problemo compi :slight_smile:

1 me gusta

Quiero aclarar un poco el lío que ha habido ya que el compañero @lolomago me ha facilitado los horarios exactos. -que yo no he sabido encontrar- y su mp es anterior al post del compañero @anon65047648: por algún motivo que ignoramos a mi me resultaba más antiguo este último.
Quiero agradecer al compañero @lolomago su comprensión por mi error y su renuncia en favor de nuestro amigo @anon65047648. Por mi parte he tratado de ser lo más justo posible y lamento el malentendido. Suerte que en este foro impera el compañerismo y el buen rollo.
Un saludo a toda la comunidad y en especial a los compañeros viriato y lolomago.

5 Me gusta

No te preocupes este es un foro en el que estamos entre caballeros.:slight_smile:

1 me gusta

Paquete enviado. Ruego mantener el hilo hasta que el nuevo propietario nos confirme que lo ha recibido.
Saludos a todos.

Paquete recibido perfectamente :+1:t2:

1 me gusta

peter_griffin

2 Me gusta