Vendo trio de navajas suecas

Buenas a todos,compré estas navajas pero no saco tiempo para terminarlas de limpiar por lo que las pongo a la venta.
Las he limpiado bastante, aunque son navajas que merecen estar perfectas. Tampoco están afiladas por eso tienen este precio .

Las MK son navajas imprescindibles en cualquier buena colección (diría que junto con las W&B y las G.Hoppe son las navajas más clásicas).
Como he dicho necesitan terminar de limpiarse, pero aún así están en muy buen estado.

  • Mk32: con cachas de plástico grueso imitando al marfil. Tiene los originales 20mm, lo que es una 13/16 entre 6/8 y 7/8

-MK31: cachas de marfil auténtico. Medida original de17.5mm lo que sería entre 5/8 y 6/8.

  • Total Kindal: cachas de plástico claro, medida 16.5mm(5/8)

El precio de las 3 navajas será de 160€ con el envío por correo certificado a nivel nacional incluído.
Puedo aceptar como parte del pago alguna maquinilla suave de acero (o sólo el cabezal), aunque para cambios las valoro en 180€.
El pago será mediante transferencia bancaria o PayPal regalo.

Muchas gracias: Arturo

7 Me gusta

Arturo, a mi me interesa la MK-32, pero las tres es difícil que las acoja sino para revenderlas por separado. En fin, quedo a la espera por si no las puedes vender en lote completo. Suerte con la venta y saludos.

Completando lo dicho por @CRISANTO yo me quedaría la Mk 31, y además tengo una Ikon OSS con su soporte original muerta de la risa desde hace más de un año.

Luego te mando un MP Arturo

Bueno, ya que @airforce tomará una, voy a tomar yo las tres y cederle una al compañero. Apúntamelas Arturo.

1 me gusta

Navajas vendidas a los compañeros.
Hablo con @CRISANTO para hacerle a él el envío y que luego el quede con @Airforce

Un saludo

1 me gusta

Me dicen los compañeros que ya han recibido las navajas,y que está todo ok.
@Asistente puede cerrarse el hilo.
Gracias al foro por el espacio

giphy (2)

2 Me gusta