Vendo unos cuantos apechusques REBAJA

Saco a este maravilloso y seguido zoco unas cuantas cosas q no uso, tengo repetidos o no me van. Bueno vamos allá

Los precios no incluyen el envío q recomiendo certificado para evitar problemas. El pago te puede realizar por Paypal amigos o transferencia bancaria, comisiones a cargo del comprador.

Combo de jabón y after shave Charlatans Traipse recién comprado en este mismo lugar. Debía tener un par de usos y yo no lo he llegado a usar. Precio Vendido

Dos Barrister &Mann, el Vespers (1 solo uso) y el Lime-lavender-Cedarwood (comprado a un compi con pocos usos). Precio: Vendidos

Un Wickham 1912 Russian Leather y un Phoenix Harvest Moon. Precio Vendido y cambiado

Y por último, un Musgo Real clásico ( a estrenar) y un WSR 13 (vendido). Precio 12€

Gracias a todos por leer y al foro por este espacio. Un saludo

9 Me gusta

Charlatans para mi

3 Me gusta

Para ti entonces Miguel!! Pasamos a privado.

1 me gusta

Los 2 B&M para mi

2 Me gusta

Para ti los Barrister. Cerramos por privado

1 me gusta

Los Barrister y el combo Charlatans vendidos. Anímense con lo q queda. Un saludo

Sin límites!!!

2 Me gusta

Soy tu alumno aventajado :rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy: Todo sea por el ahorro

1 me gusta

Ese 13 para mí?

Lo quieres? Jajajj

1 me gusta

Cada vez me molan más los jabones de Dr Jons

1 me gusta

Bueno, entonces pasamos al cuarto oscuro?

1 me gusta

Que cosas me dices…
:smirk::smirk::smirk:
Mp enviado

1 me gusta

Pues el WSR 13 vendido

Hacer el favor de comprar ese wickham :persevere:

2 Me gusta

Sin miedo, hombre!!! Donde está tu espíritu ahorrador? Un jabón más o menos…

1 me gusta

Unelo a tu pack de b&m , segundo aviso , por favor Ramón! :pray::grin::grin:

2 Me gusta

Yo hice mi cupo! Venga, Joaquín, estamos contigo :star_struck::star_struck::star_struck::crazy_face::crazy_face::crazy_face::metal::metal::metal:

1 me gusta

3 Me gusta

Uno sólo? … Y las últimas adquisiciones? …y el kit que viene de Joserra …

Sus voy a crujir vivos! :joy::joy::joy:

2 Me gusta