Venta del calendario del foro 2018, ilustrado con las fotografías ganadoras del mes

Habría use buscar un método para que el calendario llegara antes, para poder disfrutar del mes de enero.
NO TE TIRÉIS LA PIEDRA GORDA.
Ya sé que no es fácil e implica muchas cosas,
Elegir la foto de diciembre
Imprimir
Mandarlos calendarios a su destino
Y otras cosas que se me escapan

@Asistente sé que lo intentareis si no lo estáis dando vueltas ya
Gracias de nuevo por todo el trabajo invisible

2 Me gusta

Diciembre se puede usar la de el año anterior … tal y cómo se ha hecho éste

1 me gusta

Eso mismo había pensado yo

1 me gusta

Para el año que viene,estarán antes.
Irán sobre preanotación y los pagos se harán antes.
Preferimos sacar este proyecto a destiempo este año a dejarlo otro año parado.
Ahora partimos de la experiencia de este año.
Lo difícil fue encontrar tiempo,y una imprenta que nos lo hiciese a precio.
Creo que quedó bastante bonito y ya tenemos una experiencia desde donde partir.
Ahora que lleguen todos a su destino,y para el del año…poc a poc…:chicken:

10 Me gusta

Ya sabia yo que le estabais dando vueltas para mejorar
:clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4:

2 Me gusta

Perdonen Sus Ilustrísimas si mi comentario respecto a que es de ESTE AÑO ha generado “recelo”.

Me he expresado mal, seguro, pero intentaba comentar que a MI me daba igual el Año del Calendario…incluso si no era un Calendario, o era de hace 2 Años…o de 1.918.

Que el tener esas Capturas , esas Frases Sorpresa, ETC. ya valía la pena.

Insisto…Gracias a todo MIEMBRO que ha colaborado.

7 Me gusta

Bueno, el cartero esta vez ha venido en el triciclo de su hijo, pero …

¡Ya está en casa el calendario del Foro! Muchísimas gracias, Asistentes, fotógrafos, y en especial a @jimmynashville y a @HarryLime … Ahora ya no tendré que bucear en Internet para ver el santo del día …:grinning: (cada loco con su tema) …
Por cierto, Jacobo, tu caligrafía es espectacular … Y le aseguro que el calendario ha sido del agrado del Caballero, de su noble dama la signora Bellucci y de su ilustre escribano, escudero, bachiller y chico para todo Micer Alcuino de Astorga …

8 Me gusta

Pues nada…sigo esperando en el culo del mundo a que, el cartero de a pie, ya ni siquiera triciclo, me traiga el calendario :no_mouth:

2 Me gusta

Ah!!! No sabía que vivías también en Andalucia!!
Eso mola…aunque pa las chuches no mucho. Tardan bastante jejejejejej

2 Me gusta

Leches, no se hizo un hilo de donde vivimos? :joy: Tú Sevilla no? Yo Montilla, Córdoba (dónde está el Correos más rápido de España).

Te acabo de cotillear. Eres de Dos Hermanas, eso :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Jeejjejeje aqui Siempre llegan más tarde.

1 me gusta

Eso cuando no te devuelven el paquete al remitente … :joy:

1 me gusta

Bien,van llegando,bien…:ok_hand:t3:
Además del compañero @ATILUS ¿Hay gente a la que todavía no le ha llegado el calendario?
Es para saber si todo va yendo bien…

3 Me gusta

Va bien. Bien lento :joy::joy::joy:

1 me gusta

Anda que no!!!

1 me gusta

A mí tampoco me han llegado, pero entra dentro de lo habitual en esta demarcación de Correos. El servicio “72 hrs.” tarda diez días, con que siendo optimista llegarán la semana que viene.

2 Me gusta

Me acaban de decir que han llegado en perfectas condiciones hace un momento. No pongo foto, porque estoy de viaje y no los tengo delante.

3 Me gusta

Por fin llegó :clap::clap: pues me ha encantado el tamaño, el formato, el logo, las frases, la tarjeta personalizada. Buena currada compañeros. Gracias. Me ha gustado hasta la letra manuscrita del compañero :grin::ok_hand: bonita letra y detallazo. Gracias a todos.

8 Me gusta

Si alguien todavía no ha recibido el calendario, que lo comente por favor.
Si ya han llegado todos,podremos dar por cerrada la venta y ofrecer los sobrantes a quien lo desee.
Un saludo.

4 Me gusta

Pues como parece que todos han llegado sin problemas,podemos poner a la venta los ocho sobrantes.
En principio @tarzan2 y @PadrinoBufalo hicieron público su interés en el hilo,si los queréis,tenéis prioridad y sobrarían seis que serían para los primeros que lo digan en este hilo.
Tras comunicarlo en el hilo y pagarlo siguiendo las instrucciones de pago,mandadme un privado con vuestra dirección de envío.
Estos irán sin la nota manuscrita del gran @jimmynashville

Ahí van otras fotos del calendario.

Un saludo.

Lista para los ocho sobrantes

1 @tarzan2
2 @sir_eider
3 @PadrinoBufalo
4 @jfim88
5 @skozz
6 @jimmynashville

4 Me gusta