Viaje a tenerife

Bueno, como dice el titulo estoy de vacaciones en tenerife con la family y queria aver si alfun compi de la isla me dice que tipo o marca de aloe vera sea buena para comprar , y porque zonas puedo hacer compras mas baratas que en la peninsula

Gracias

2 Me gusta

Hola Jose

Yo estuve allí hace unos meses, viajé en avión, y más allá de la marca tuve que comprar envases que no superaran el contenido máximo, creo que son 100 ml. Así que si compras tengo en cuenta.

Pero ahora está la trampa, en el aeropuerto una vez pasada la seguridad está el Dutti Free, o lo que en castellano se llaman las tiendas libres de impuestos, allí si que puedes comprar envases de mayor tamaño y los que quieras, solo que estás sujeto a las marcas que tenga la tienda.

Un cordial saludo. Fran GTS.

4 Me gusta

En el equipaje de mano puedes llevar botes que no superen los 100 ml hasta 1L.
En la maleta puede echar unos botes de aloe y dos botellas de ron, una para cada uno

1 me gusta

Aquí en la isla hay una infinidad de productos y marcas la mayoría de empresas extranjeras afincadas aquí, por lo que en cualquier tienda de souvenirs los verás yo no soy consumidor de productos elaborados con aloe vera así que no puedo recomendar ninguno

2 Me gusta

Ron Aldea, Arehucas, Aguerre…

2 Me gusta

Estuve en Tenerife hace unos 5 años y como cambio la cosa para compras, los precios están casi como en península cuando antes era baratisimo, solo vale la pena comprar tabaco, para el que sea fumador, no es mi caso
Una colonia de Hugo Boss de 100ml, que vale en península casi 60 euros aquí 5 euros menos, y eso que no hay iva, una pena

2 Me gusta

Esa es la realidad del paraíso canario, sueldos bajos y cesta de la compra cara

3 Me gusta

@PJSantana69 al ser natural de La Palma barro el primero para casa jajaja

2 Me gusta

…Aguere, Telde, Artemi, Guajiro,…
Mira que gusta el ron por aquí, y uno abstemio con deslices. :sweat_smile:
Y creo que además no hay que irse sin probar algún ron miel; además de algún vinito de la isla (que en Tenerife hay mucho donde elegir :sweat_smile:)

2 Me gusta

Lo probé el otro dia…

2 Me gusta

Yo, en su día, el que probé fue
indias-1
pero ese que probaste tú dicen que es muy bueno.

2 Me gusta

Gracias a todos por la ayuda que me estais prestando por aqui y por mensajes privados