[Vídeo] Brocha de viaje Muhle (pelo sintético)

No te lo voy a negar, y algun pelo del gato, tambien sale volando por ahi

1 me gusta

Fenomenal vídeo y esa brocha va de lujo. No soy de sintéticas pero tienta

1 me gusta

gracias por el video. Al final me vais a hacer replantearme lo de tener alguna sintética…

Yo no puedo comparar porque no he usado ninguna tejona (salvo una vieja, vieja, de un tío mío), pero como podéis ver en mis afeitados sí utilizo a diario la Mühle sintética silvertip y estoy muy satisfecho: no traga jabón, se seca enseguida, no pierde pelo…

Muy buena la revisión. Desde luego un lujo de afeitado, jabón, brocha y navaja.
Impresionante y en 12’…

2 Me gusta

Muy buena revisión compañero! :clap::clap::clap:
Me tienta mucho esa brocha para viajes…

Magnifico video :clap::clap: como han dicho por ahí arriba, increíble que todo lo hayas hecho en 12’. Has hecho que quiera tener una sintética más pronto que tarde.

Gracias por el video y por compartir Caban. :thumbsup:

he visto que la revision de esta brocha de del 2016. alguien la tiene ahora en el 2023? sige siendo tan buena? me he comprado una esta de camino :smile: :smile: :smile: :smile:

1 me gusta

Hola Muros, yo tengo la Muhle sintética de 21mm (modelo 31 K 257) mango color marfil desde hace un año, y estoy encantado con ella, para mí es perfecta.

La única pega es que, como siempre se me va la mano a esta, me sabe mal no usar cualquiera de las otras nueve :crazy_face:

Buena compra!

hola flanagan ahora veo tu mensaje. la verdad que yo con la muhle de viaje no estoy muy contento la verdad. no la volveria a comprar. un saludo gracias.

1 me gusta

Hola Muros,

Vaya, lo lamento.
Pues al Zoco, yo diría que seguro que la colocas.

no es mala idea¡

Las brochas de viaje son más útiles que otra cosa, yo tengo dos y cuando salgo de viaje no me lo pienso, para mi las ventajas son más que los inconvenientes, pero hay mucha gente que prefiere una brocha “normal” pequeñita. El verdadero valor de estas brochas lo percibes cuando tu viaje es de tipo hoy estoy en un sitio y mañana en otro, para mi si te vas quince días o un mes a un sitio fijo ya no sería un “viaje” y seguramente optaría por una brocha normal.

hola que modelo de brocha de viaje usas?

Al final todas son muy simsilares un canuto de aluminio en donde va el nudo y con una tapa con orificios para que ventile.

Una era una Yaqi que venía con pelo de tejón silvertip, pero un pelo de bicho en una brocha de viaje es mala idea, a mi se me pudrió, lo sustituí por un sintético de Botti creo recordar y perfecto. la otra la compre en amazon, le quite el nudo que traía que no valía ni para limpiar el teclado y le puso uno de Oumo y también prefecto. si pones en el buscador @raveri y brocha de viaje seguro que te sale alguna foto.

ok gracias mirare¡¡