[Vídeo] Presentación y afeitado del día

Oye pues me alegro un montón se haber sacado unas risas, que no siempre es fácil.

Un abrazo

Claro luego te quejas que no te queda tiempo pa na, pero si utilizas todo eso en un solo afeitado no me extraña, te tienes que tirar un par de horas por lo menos, jejeje.:grinning:

1 me gusta

Muy buen video e iniciativa compañero, como comentario, decir que el Old Spice Champion, huele muy fresco y juvenil…para cuando acabes ese y quieras probar más!

Grande Ángel! Un saludo.

Jajajajajajajaj touché!! a ver se tarda más en explicarlo que en usarlo también te digo. Llevo un tiempo simplificando afeitados, es verdad. Hay días entre semanas que voy al grano, y otros de fin de semana como ese que son con más detenimiento.

Pero sip, lo has clavado :joy:[quote=“PICHO, post:23, topic:1824, full:true”]
Muy buen video e iniciativa compañero, como comentario, decir que el Old Spice Champion, huele muy fresco y juvenil…para cuando acabes ese y quieras probar más!
[/quote]

Tomo nota, justo me falta probarlo, así que me quedo con tu recomendación y lo pillaré pronto. [quote=“Vadavarot, post:24, topic:1824, full:true”]
Grande Ángel! Un saludo.
[/quote]

A ti mister!

1 me gusta

Alejandro y por qué no tr animas a tener una sección en el foro? Seguro que algo apañas para subir vídeos semanales y más de uno le encantará tener tu punto de vidra directo

1 me gusta

A mi me encantaria que siguiera subiendo videos. Se aprende mucho viendole afeitarse y me gusta los comentarios que hace de las sensaciones.

Ahora todos los sitios estan plagados de salas con Internet y no es muy caro. Podrias usarlo para subirlos, aunque supongo que ya lo habras pensado y los problemas seran otros.

Un saludo

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Ya me gustaría amigo Raúl, pero apénas tengo tiempo libre y como ya he dicho tampoco los medios.

No era lo mismo cuando mi hija tenía meses que ahora con 4 años … requiere de toda mi atención y mi tiempo libre y por supuesto yo se los cedo sin objeción alguna.

Aparte vivo en un pueblo pequeño donde no tengo acceso a ningún sitio con ordenadores ni internet, así que si me cuesta editar y subir un simple vídeo que lleva pendiente desde Navidad, como para hacer uno semanal :joy::joy::joy::joy::sweat_smile:

1 me gusta

Una pena en serio :sob:

1 me gusta

Totalmente, es una pena @BARBERO

1 me gusta

El Old spice champion lo sacaron para las olimpiadas de Londres de 2012, en muchos sitios ya no queda.