[Vídeo] Top 10 jabones con mejores aromas por Racogon (2016)

@racogon vuelve a la carga con los vídeos y esta vez nos da su opinión personal sobre su top 10 de mejores aromas de jabones

54 Me gusta

Gracias @rafaunivega por la correción, con las prisas no me di cuenta :thumbsup:

2 Me gusta

Gracias por el vídeo Rafa,y por la mención :wink:
Coincido en que todos tienen un gran aroma.
Cada uno tenemos nuestro top.Coincido contigo en destacar al Sardinian y al Dappers Doc.
Pero yo destacaría la AoS sándalo y subiría escalones al ABB,me encanta todo de este jabón portugués.
Y mención aparte a unas cremas de las que me habló el amigo @Saxito ,las Carsons.
La Exotic Oud,huele a perfume.A una fruta dulce,con notas de Oud lujuriosas.
Es muy difícil destacar sólo 10 y has hecho una estupenda selección.
Enhorabuena por la selección y por el vídeo.

5 Me gusta

Gracias Rafa por el vídeo. Y pensar que solo he probado dos de esos jabones (y uno fue una muestra). Enableado a tope estoy.

¿ Para cuándo un top 50 de mejores aromas :grin: ?

1 me gusta

Muchas gracias por compartir Rafa, como siempre un video muy interesante

1 me gusta

Muchas gracias Rafa por el video.La verdad es que debe haberte sido muy dificil decidirte por esos diez conociendo tantos y tan buenos aromas.Quizas hacer listas de mejores aromas por cremas,jabones con base de sebo y jabones vegetales seria buena idea.Esperaré impaciente tu próximo video.

1 me gusta

Muchas gracias por el video, currado a tope. Eso sí, estoy hundido en la miseria, jajajaja, no he probado ni uno! :joy::joy::joy:
Nota mental, hay que poner remedio pero ya, que se acercan las Navidades

1 me gusta

Que tio mas grande!

Y que bien el ver que tengo un jabón en los top ten :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Fantástico. Y tremendamente enableante.

2 Me gusta

El Sardinian Honey me tienta bastante, muchas gracias por el video compañero. :+1:

2 Me gusta

@racogon y el Inspirazione di Parma (aunque éste no se fabrica ya) y la Álvarez Gómez?? En que puesto te las dejas??

Gracias por el vídeo.

Pues esos dos estarían en la media, teniendo en cuenta que “mi media” es en referencia a más de 500 aromas.

Y dentro de esos dos la Alvarez Gómez me gusta más.

2 Me gusta

Gracias.

1 me gusta

Super simpático el vídeo!

En el primer puesto estoy de acuerdo… O mejor, estaba antes de probar la Exotic Oud. Por poco, pero para mi gusto, me gusta un poco más, pero sólo un poco.

4 Me gusta

El Top 50, o 100 hasta los más de 500 que ha probado no hay para hacer listas ni ná.

2 Me gusta

Demasiadas buenas ideas :sweat_smile:

Felicidades por el video. En general estoy bastante de acuerdo, sobre todo con el aroma de Miel de Mystic, que es alucinante y sin duda, el mejor que me he echado a la cara. Eso si, como jabon me gusta mas el Martin de Candre je je je.

Me encantan estos videos, tienes que hacer mas!!

1 me gusta

Muy buen video Rafa. Te ha salido la vena de Bisbal con el “Esto es increible” :joy: Felicidades y que sigas haciendo muchos mas videos para aconsejarnos.

1 me gusta

gracias por el video rafa,yo gracias a tus recomendaciones tengo dos de esas joyas

1 me gusta

Si yo tuviese más de 500 jabones, cuando llegase al último ya no tendria ni idea a que huele el primero.

El Sardinian será uno de los siguientes en cruzar el charco, aunque ahora tienen la tienda cerrada hasta el 7 de noviembre, creo.

Buen vídeo, yo voy apuntando, algunos de los que tengo, los he comprado siguiendo tus publicaciones.

De los que comentas tengo I Coloniali, el Lavanille (a mi me huele a chocolate) y el Baudelaire, los últimos recién llegados.

Por cierto, siempre me ha hecho gracia en los vídeos de revisiones de jabones, cuando llega el momento de hablar del aroma, todo el mundo abre el jabón y lo huele, como si nos fuese a llegar a nosotros el aroma. :joy:

Un saludo y gracias por el vídeo.

4 Me gusta