Videojuegos

El primer Alien vs Predator para Pc.
Jugar como alien, OK.
Jugar como predator, OK.
Jugar como marine… teníamos que estar al menos dos y se nos escuchaba aullar como a colegialas. Que estrés, que miedo.

3 Me gusta

Yo todos los años me acabo instalando el Héroes III. :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Anno 1800 es un juegazo. Y uno que me tiene enganchado últimamente es el Desperados III.

3 Me gusta

Jugué un poco hace años cuando estaba enganchado al comandos.
Ahora juego al brawl con el niño :sweat_smile:

3 Me gusta

La saga Anno es tal vez, junto a Age of Empires y MGS las que más horas me han quitado de vida, pero que me quiten lo bailao!
Por cierto, el viernes sale “DECA”, os dejos el trailer :wink:

6 Me gusta

No habia visto yo este hilo.
Los videojuegos y el hardware de pc son una de mis grandes pasiones junto ahora el afeitado clásico,
para muestra, mi bebé:
PXL-20210109-183359168-NIGHT-2-01

Al hilo de lo de Kojima, yo creo que toca un remaster/remake de los primeros metal gear.

11 Me gusta

Vaya bestia!
Mi Omen a su lado se sonrojaria. Pero para mi me vale, me mueve todo lo ultimo en ultra sin rechistar.
Un saludo!

De especificaciones probablemente sea menos de lo que piensas, pero si, es buena bestia. A mi los omen no me gustan, por prefabricados, y porque creo que son algo caros para lo que llevan, eso si, son mas que solventes! y que te dure muchos años!

1 me gusta

Tiene muy buena pinta.
¿Puedo compartir el trailer?

1 me gusta

:astonished:
Ostras!!! Y ese líquido que lleva? Es algo estético? Refrigeración??

Ojalá, De todas formas si algún dia me hago algo componente a componente ya se a quien recurrir para asesorarme :wink:

Lo que me faltaba ya…

Entre a este foro buscan información sobre el afeitado con brocha, con el resultado que todos conocemos y que es más o menos parecido al vuestro en lo que respecta a jabones, brochas, aftees, cuchillas, maquinillas…

Pero el problema no es ese, sino que luego llegaron las colonias y perfumes, los hilos de vino, de cerveza, de aceite, queso, pan y demás; los de camisas y zapatos; de plumas estilográficas!!..

Y ahora videojuegos, y encima citando sagas que me marcaron como Silente Hill, Residente Evil, Afe of Empires, Europa Universalis …

Parad ya, os lo ruego.

5 Me gusta

Lo mejor es autobanearse!!! :rofl:

2 Me gusta

Refrigeracion liquida personalizada, escogiendo todos los componentes de la misma, racores, bomba… Hasta el líquido y su color.
Hay refrigeraciones liquidas todo en uno que si bien son mucho mas baratas, funcionan igual de bien que una custom, pero son menos vistosas jaja y siendo algo que lo tengo delante todo el santo dia…

2 Me gusta

Cuenta con ello! Es mas, no se donde vives pero si estás a mano te lo monto y todo, que me encantan estas cosas jaja

2 Me gusta

Este es mi pequeñín, disculpad que no os lo enseñe mejor pero es que si no tengo que mover muchos trastos.

Y su corazón.

8 Me gusta

La virgen, este salía en Galactica reventando humanos!

1 me gusta

Sin problema! Mañana ya sale, asi que no es ningun secreto!

Pedazo de cacharro! Yo lo maximo que tengo es 2 pc con 128 gb de ram i 7, para poder hacer correr las plantillas orquestrales que he ido mejorando y atiborrandolas de samples.

Por cierto, que os pareceria la idea de hacer un torneo en algun juego? Estilo age of empires o algo por el estilo? Scnhg tournament :joy:

3 Me gusta

Repito, no está acorde con su apariencia jaja, es un i5 7600k overclockeado un 20% ( pero sigue siendo un 4 nucleos ) 16 ram y una 2070s

Yo de torneo ni de broma, por mucho que me gusten los juegos… soy malísimo jajaja

1 me gusta

StarCraft es mi predilecto de estrategia :grinning_face_with_smiling_eyes:

¿Nadie más?

2 Me gusta