Vuestra maquinilla favorita

Aqui:

  • Barba de varios días: Rex Ambassador.
  • Diario: Timeless 0,68/Tatara Masamune/Rockwell 6S (Cualquiera de ellas)

Si me tuviera que quedar con una sola sería la Rex.

4 Me gusta

Hola @Alvirus,
Comparativamente a Timeless 0,68 y Tatara Masamune…para diario, ¿la Rockwell en que placa la usas/situas?
Gracias
Saludos

La Rockwell la pondría con placa 4 para equipararla a las otras dos.

1 me gusta

Después de probar una buena cantidad de maquinillas y entre ellas algunas de las más populares Blackbird, Rockwell, Karve y otras no tanto al final me quedo con la apuradora y archiconocida R41 para barba de más de tres días y para diario y la centenaria Gillette Old type ball End, también muy apuradora y algo más suave que la R41

5 Me gusta

Si solo pudiera quedar una…

https://getsnap.link/j54AQNrMc7h

SCHICK KRONA

Para mi la mejor es la Rockwell 6S
IMG_7755_838c0b00-d822-43ff-9c1f-6b70f46dafe7_1024x1024

10 Me gusta

Depende…

Con una cuchilla agresiva, tipo ELIOS, la Merkur 23C.
Con una cuchilla más amable, como la TREET, la Razorock GameChanger 0.84

Y, en plan todoterreno, ¡Qué duda cabe! la Rockwell 6S.

5 Me gusta

Raw RS-10 y CTPT 1.18

10 Me gusta

Para barba de dos días R41. Para diario Rockwell 6C (lo siento, imposible elegir una sola).

2 Me gusta

Rockwell 6S

6 Me gusta

:thinking:…?

1 me gusta

Sorry Alberto me he equivocado,pensaba que era otro hilo sobre compra. segunda maquinilla.
Esa también me gusta a mi :sweat_smile:
EDITO corregido, borrado

1 me gusta

Quizá en algún momento pueda responder a esta pregunta, pues sólo he tenido una maquinilla DE, que es la Merkur 34c. A veces pienso en comprar algo más agresivo para que me deje CDB en dos pasadas en lugar de tres como ahora, pero luego pienso: con una maquinilla más eficaz, entonces tendría que hacer menos espuma, usar menos la maquinilla, la brocha, quitarle tiempo al afeitado… y se me quita la idea de la cabeza.

3 Me gusta

de lo que he catado, timeles 0.95 peine abierto… Dicen que es agresiva, pero a mi me parece suavisima y apuradora.

1 me gusta

Hola. Últimamente me ha sorprendido mucho el cabezal SLOC de RazoRock (es chinorri y lo hay por unos 3€ en Aliexpress).
Buen apurado y suave con la piel. Muy bueno con cuchillas afiladas.

3 Me gusta

¿Es el mismo que el de Yaqi?

2 Me gusta

Creo que exactamente el mismo, por lo que he leído :smile:

1 me gusta

Si es el mismo

2 Me gusta

Para mi últimamente la Gillette Rocket.

1 me gusta

Pues a la cesta.

En otro orden de cosas: Una de la que oigo hablar poco y me tiene enamorao es la TGS Impero - cabezal de Parker 26 con mango Ikon - sale por menos de treinta mortadelos y afeita de escándalo.

Claro, que también es lo que pasa siempre: Nuestra maquinilla favorita suele ser la última que nos hemos comprado. Ay, el ahorro…

4 Me gusta