Vuestra maquinilla favorita

Po zi… Te ha quedado más que linda.:relieved::relieved::slight_smile::slight_smile:

Y además afeita…

:blush::blush:

2 Me gusta

Buena limpieza :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Hola

Dificil pregunta, pero creo que mi Gillette Black Beauty T-4 (4º trimestre de 1973), hay otras que también me dan tremendos afeitados como la SCHICK Krona y la SCHIK Injector ‘L’ por su suavidad, pero la Black Beauty es la reina indiscutible hoy por hoy.

5 Me gusta

Una buena candidata puede ser esta, ni tan agresiva como la 41 ni tan suave como la 89. El último afeitado fue excelente.

4 Me gusta

Pues ha llovido un añito desde la respuesta… Y ya no es esa maquinilla… De echo la pobre está “condenada” al ostracismo…

Mi maquinilla favorita es sin ninguna duda la Rex Ambassador, es la mejor que he probado sin lugar a dudas.

La que más me gusta de las mías en propiedad y recientemente adquirida es la Mülhe R41, maquinón ¡!

8 Me gusta

Un Mellon con Ikon o algo así ¿?

Yo me quedo con la Rockwell 6S sin dudar

5 Me gusta

Para mi gusto, de todas las que he probado, me quedo con la ATT H2.
Saludos y cuidado con la H2 que corta de c…

1 me gusta

Rex Ambassador y Oneblade.

3 Me gusta

Pues que al final ya está el cabezal R41 en camino :grinning:, ya contaré que tal, esperemos no sea una carnicería :wink:

3 Me gusta

No tiene por que serlo, con cuchillas suaves y bien llevado es apurador y ya está.
Aunque para mi no sea un cabezal para diario ya que me satura, si que es usable en días alternos siendo unauténtico segadorcon barba de tres o más días.

4 Me gusta

Ya verás como no :wink:
Al principio irás como si te estuvieras afeitando con una espada láser… Pero cuanto más la usas más la quieres :grin:

5 Me gusta

Depende de tu piel y condiciones. A mí me producía irritación por igual, incluso con cuchillas suaves, así que me deshice de ese cabezal. Creo que a la mayoría le va bien, pero como he dicho, no a todos.

4 Me gusta

Razorock sloc knurled. A mí, de momento, me encanta.

1 me gusta

Pues ya se sabe entonces de donde ha sacado Yaqi el Mellon :grin:
Como se parecen!
O a mí, se me parecen :wink:

A día de hoy me quedaría con la R89

2 Me gusta

Yo hoy en dia puedo decir que he probado varias y muy buenas, Timeless, Karve, Rex …

Para mi la mejor es la Rockwell 6S, seguida muy de cerca por la Tatara Masamune

9 Me gusta

muy bonita

La que mas uso es Edwin Jaegger Kelvin,mas que nada por comodidad y en el pueblo una Yuma (copia de Merkur 41c ) con cabezal Rimei,muy bien con las dos.

Coincido con Juan torre yo también e probado algunas y leche la Roswell es muy muy suavecita y permisiva para el día día perfecta hay dieron en el clavo los creadores por poco dinero tienes un top ten

3 Me gusta