Vuestro Unicornio

Buenos días.
No sé si será este el mejor sitio donde colgar este hilo. Si no es el correcto, por favor, que algún moderador lo cambie donde corresponda.
La pregunta en cuestión es la siguiente:
¿Qué artículo consideráis el más difícil de conseguir y al que le tenéis más ganas?.
Ya sabéis, esa maquinilla imposible de encontrar, ese jabón descatalogado y del que guardáis un grato recuerdo, esa brocha perdida en el tiempo…

4 Me gusta

Yo ahora mismo no tengo ninguno, es decir, tengo lo que quiero o he querido tener. Quizás mañana tenga algo en mente.

http://www.rocnel.com/solid-316-stainless-steel-handle-diamond-pattern.html

Por precio…

5 Me gusta

Fue una edición limitada de 500 unicornios negros.

14 Me gusta

Pues el cabezal es muy bonito y lo veo futurista. El mango una pasada de bonito y contundente. Afortunadamente para mi integridad física no tengo el más mínimo interés en comprarla jejeejjeje.

1 me gusta

Si señor, bonita es un rato. A la par que desproporcionada en su precio.

Vamos que va a ser que no también para mi.

1 me gusta

De los que tengo, es decir unicornios que he podido conseguir:

Wolfman WR1
Paladin en Ebonite

De los que me quedan por conseguir:

BBS-1
Varlet

Y no se si me dejo algo…

2 Me gusta

Pues sí, cualquiera de vuestros unicornios son más difíciles de encontrar que el gluten en el Mercadona.
Y sí, cualquiera de ellos son una pasada.

2 Me gusta

Esas Wolfman…
Y esa brocha…:flushed:

Si ponéis fotos, ya el babeo está asegurado.

2 Me gusta

Este tema sin fotos no vale nada.

3 Me gusta

pues yo queria tener el Myrurgia, galformen,Toja en barrita descatalogados, Manantiales de la Toja. en fin seguire mi labor de Indiana Jones por esas tiendas perdidas de Galicia a ver que encuentro

6 Me gusta

Creo que de todos esos, los más sencillos son el Myrurgia y la toja descatalogados

1 me gusta

¿500 solo? Entonces si que puedo decir que soy un afortunado.

Y antes de que nadie pregunte. NO, NO ESTÁ EN VENTA :smiling_imp:

4 Me gusta

Y regalarla?

2 Me gusta

Cobra

¿500 Unidades?. Llevará el número de producción, como los buenos vinos…
¿Por cuánto se cotiza ya el bicho?

Y la rocnel esa nueva de bullgose tiene buena pinta peroo 375$:joy::joy::joy: hecha en turkia …se saca un 300% o mas de ganancia seguro…

4 Me gusta

Sí que hay burbuja, sí…

1 me gusta

Buen intento :joy:

Pues no lleva ningún número ni nada que haga pensar que fuese una tirada limitada, solo que lo anunciaban en la web.
La verdad que no se como se cotiza. Nunca he visto ninguna a la venta.

1 me gusta

Pues yo a día de hoy y obviamente reservándome el derecho a cambiar de opinión en un futuro. Tengo claro que navajas y que maquinillas y su combinación cuchilla son mis preferidas. Hoy en día lo que busco es ese jabón que tenga las las características que el Martín de Candre pero que tenga ese aroma que me permita disfrutar al 100%. Y en este proyecto estoy. Mas que buscar mi unicornio creo que busco una gran utopía pero en eso estoy. Lo verdaderamente importante por lo menos para mi es buscar ese unicornio al que refieres porque el día que lo tengamos claro que no es necesario buscarlo gran parte de ese disfrute de nuestro vicio se morirá y a mi esto último no me mola nada de nada.

4 Me gusta