Wickham White Note: Edición especial del foro (eligiendo etiqueta)

¡Muy buena también! :clap:

1 me gusta

Lo siento Andrés pero esto no lo he entendido :thinking:
Por otro lado, en el móvil leo Whickham en lugar de Wickham. Veo que has hecho correcciones pero la que veo como definitiva me da la impresión que está mal escrito.
Si no es así pido disculpas. :innocent: Un abrazo

2 Me gusta

Está corregida

Por favor no pongas mas me estas volviendo loco cada una es mas bonita
socorro

2 Me gusta

a mi el que más me mola es este de la flor

1 me gusta

Hola a todos, mis felicitaciones! Sois unos artistas. A nadie se le a ocurrido jugar con las palabras WHITE NOTE y WHY NOT ? En un primer plano las primeras y en un segundo la pregunta …ya q somos un foro especial, podíamos dotar a la etiqueta de un toque probocador o rebelde … Jejeje!

3 Me gusta

Esta es realmente chula, lo estais poniendo dificil

1 me gusta

¡¡Impresionante!!

1 me gusta

Me gusta

1 me gusta

2 Cortes Ingleses y ni ver la etiqueta del perfume :disappointed_relieved: así no, aaasí no.

2 Me gusta

Me gustan todas…pero la que mas la de las frutas sin dudarlo (debo de ser uno de los raros del foro jajajajajaja:alabanza:
La blancura del “white”…el fondo de la pegatina
Las notas del “note” las frutas
Mi humilde interpretacion
Me encanta

1 me gusta

Espectacular.

2 Me gusta

te has superado…impresionante!

2 Me gusta

Ahí va otra aportación al diseño de la etiqueta:
En este caso he dejado a un lado las notas olfativas y he querido hacer un pequeño homenaje a la barbería clásica. Es una etiqueta sencilla en la que predomina el color blanco, donde he intentado recoger los elementos más tradicionales del afeitado clásico. Bueno, que no me quiero enrollar, espero que os guste.


31 Me gusta

Qué programa has usado?, sino es mucho preguntar.

Pues utilizo el Publisher del paquete de Office antiguo. No tengo programas de diseño (ni sé usarlos) asique los hago con este con un poco de paciencia, ya que es más limitado. Porque lo preguntabas, se ve muy cutre?? Jejeje

2 Me gusta

No, para nada.
Era por saberlo. Tengo problemas para pasar el jpg del logo de Wickman a vectores. No sale con la calidad que me gustaría.

1 me gusta

Un gran jabón, sin duda alguna, buen fabricante y un aroma completo según parece.
No dejaré pasar la oportunidad de disfrutarlo.

1 me gusta

El Inglés da también caché. Lo cortés no quita lo valiente.
Y que conste que soy el primero que le gusta usar términos españoles. Yo siempre he dicho cuenco de espumar y otros lo llaman bol. Es cuestión de gustos.

1 me gusta

Muy bueno el cambio de tureca…a mi me gusta mucho…sin desmerecer al resto que son muy buenos tambien¡¡¡…cada vez mas dificil jajjajja

1 me gusta