Wickham White Note: Edición especial del foro (eligiendo etiqueta)

Como sube el nivel! Enhorabuena. Todas las opciones que estáis poniendo son estupendas. Esta me ha gustado mucho, como se ha incluido el logo, las tonalidades claras, pero jugando con los tonos verde…

Lo estáis poniendo muy difícil!! Y todavía faltan diseños de más compañeros…

Qué difícil!!

1 me gusta

Muy sencilla y elegante.

1 me gusta

Joder que nivel hay con las etiquetas :hugs:

1 me gusta

en verde se sale

1 me gusta

Me encantan las dos :ok_hand:t2:

Muy bonitas :clap::clap:

1 me gusta

Ja ja es el que menos me gusta… El amarillo sin embargo es super chulos y elegante :heart_eyes:

33 Me gusta

Ya es que ver una foto tiemblo porque cada vez os vais superando…

Muy chula, tendremos que hacer una encuesta con tus fotos dentro de la encuesta!

3 Me gusta

Bueno compañeros, pues ayer estuve dándole vueltas al asunto e hice unas cuantas pruebas. El tema es que al colocar el logo del fabricante en el frontal, rompe un poco la estética del diseño y el texto de “wickham” casi no se lee (el texto con el nombre de la marca es muy pequeño en el logo).

Bajo mi punto de vista creo que el nombre de la marca destaca más tal y como está, y al ser una edición limitada, opino que ya está bien que se diferencie un poco con el resto de productos del fabricante.

Además, como dije en mi anterior post, mi intención es presentar una sola opción. Creo que ya hay muchos diseños, y una versión alternativa de la propuesta que hice creo que generaría confusión a la hora de seleccionar la etiqueta.

Así que nada compañeros, que conste que lo he intentado, pero finalmente me quedo con la propuesta original. :sweat_smile:

Eso si, ya que estaba puesto, aproveché para rejuntarlo todo un poquito y hacer un preview.

Espero que os guste.

Un saludo y feliz día para todos! :wink:

35 Me gusta

Como le también le comenté a @Mod1970 quedaría muy bien poner corte y gloria en rojo en este tipo de etiquetas.

A los que quieran perfilar sus diseños o mostrar alguno nuevo no os durmáis, que el plazo se acaba el domingo :sweat_smile: .

1 me gusta

Grandísimo. Simplemente grandísimo. :clap:t2: Funkero a tope

2 Me gusta

Ya esta siendo difícil elegir un diseño, cada vez son mas chulos

He hecho unos cambios, no mucho, más sencillo y pequeños ajustes en el texto.
También alguna aproximación para la etiqueta trasera y el after.

Saludos

23 Me gusta

Gran trabajo! Me gusta mucho el diseño. Como tu mismo nos comentas más arriba, se ve un diseño fresco a la vez que elegante. Será difícil decantarse por un solo diseño en las votaciones.

Un saludo.

1 me gusta

Aunque llego casi “in extremis” me gustaría presentar al foro mi propuesta … :grinning:

Bueno … en realidad la propuesta está hecha en conjunto con mis 2 buenos amigos y compadres Ángel @tarzan2 y Fernando @wosa … quienes con sus inestimables aportes han dado las claves para que se materializase la etiqueta del jabón “White Note” que será la edición limitada del año 2018 de Sin Corte No Hay Gloria … inspirado en el aroma del perfume “Ninfeo mio” de Annick Goutal … :wink:

En relación al diseño que presentamos nos gustaría destacar 2 cuestiones:

  • ¿Por que presentamos sólo la etiqueta delantera?

Entendemos que la identidad visual del jabón y de SCNHG se va a establecer a través de esta etiqueta … la trasera debe quedar tal cual e incluir únicamente la colaboración de “Bomarzo64”

  • ¿Por qué este diseño?

La complejidad aromática y naturaleza de este perfume la hemos querido representar a través del esquema piramidal de un árbol en el que los colores y su mezcla identifican las diferentes notas herbales, frutales y amaderadas … por una parte.

En la otra está la integración de la imagen de los jabones Wickham con la del foro SCNHG.

Con estos 2 elementos visuales intentamos expresar la dualidad genérica del aroma particular de Ninfeo mio … :ok_hand:

Esperamos que os agrade y que hayamos sabido plasmar en la etiqueta la esencia de este jabón que nos va a caracterizar frente a la comunidad internacional de aficionados al AC.

43 Me gusta

La estaba esperando :wink:

1 me gusta

Un detalle el poner corte y gloria en rojo. Gracias por el esfuerzo.
A ver ahora como queda el hilo de las votaciones con todas las etiquetas, va a ser una elección complicada.

4 Me gusta

Os habéis lucido, muy buena etiqueta!
Estará muy reñido… ¡Cualquiera de las que salga será estupenda!

3 Me gusta