Wickham White Note: Edición especial del foro (eligiendo etiqueta)

INFORMACION DE ÚLTIMA HORA

Comunica el artesano que no le es posible abordar la fabricación de lociones ya que es un producto que ya no tiene en su catálogo y le implicaría una formulación completa para un producto nuevo. De modo que el único after shave que habría disponible sería el bálsamo que ya comenté al principio.

19 Me gusta

Sería cuestión de probar, pero el rameado de arriba no creo que quede igual.

1 me gusta

Bueno, por mi parte no hay problema. Tengo pocos bálsamos :grin: casi todo son splash y tónicos (bueno, muchos los tengo pagados y están en un barco desde Canadá y Australia… :unamused:)

De hecho el único que he comprado ha sido el de Trimegistus y me ha encantado.

Muchas gracias por las gestiones Rafa!

3 Me gusta

Bueno, pues ahí va mi última aportación, en la cual llevo unos cuantos días trabajando.

He querido alejarme de flores, ninfas y paisajes de mis anteriores propuestas para dar lugar a un diseño más fresco.

Una etiqueta que vaya en consonancia con el título del jabón y transmita limpieza y blancura al más puro estilo “white note”, sin colores ni estridencias, intentado darle un toque señorial y elegante, como buen jabón inglés.

Tampoco he querido dar ninguna pista sobre el aroma en la etiqueta, buscando un diseño que entre por los ojos y despierte curiosidad por abrir el frasco… que sea el usuario quien tenga que descubrir el aroma.

Os dejo con mi particular visión de cómo me gustaría que fuera la línea de productos “White Note”. Etiqueta de producto y etiqueta de ingredientes para el jabón, una previsualización del envase del jabón y la etiqueta para el bálsamo.

La etiqueta del aftershave está pensada para ir colocada en un frasco cilíndrico, enrollada, estilo “botella de agua”. El logo quedaría en la parte delantera y los ingredentes en la parte trasera del envase.

Aprovecho también para decir que retiro todos mis anteriores diseños para el “concurso”. Creo que ya hay demasiadas propuestas y prefiero participar solo con una.

La verdad es que aunque no lo parezca me ha llevado mucho curro.
Pero bueno, sarna con gusto no pica… ha sido un placer porder aportar mi granito de arena a esta comunidad.

Espero que os guste. :smile:

Como siempre, cualquier sugerencia será bienvenida.

Un saludo y feliz sábado!!

37 Me gusta

@RikiTornado muy buen trabajo! Súper profesional, sobria, elegante, muy “white”. Me ha encantado.
Quizás ya lo hayas probado, ¿pero como quedaría en la parte delantera el logo del fabricante en vez del nombre?

1 me gusta

Lo he probado, pero rompe un poco con la estética del diseño y el nombre de la marca no destaca demasiado al tener que reducir el tamaño del logo.

Si queréis lo pruebo después del finde, que voy a estar fuera.

Pero bajo mi humilde opinión, creo que tal como está es como casa mejor con el resto del diseño y le da ese toque sobrio y limpio.

Saludos :wink:

2 Me gusta

Preciosa etiqueta compañero. Hasta ahora la etiqueta que más me gusta de las que he visto (incluyendo las mías). Aunque creo que lo que comenta @Luis_Garcia sería un acierto. Entiendo que te va a romper los esquemas en cuanto a diseño, y que te va a costar integrarlo, pero imagino que al fabricante del jabón le gustará ver su logo en la tapa delantera

3 Me gusta

Escribo sólo para agradecer el enorme currazo que @Mod1970 Y @RikiTornado os estáis pegando en el diseño, que sé que esto son un wevo de horas de vuestro tiempo libre. Gracias chavulis! :+1:

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo, currazo y de categoría. Muy top!

3 Me gusta

Ok, intento volver a probarlo la semana que viene y os lo enseño para poder comparar.

Un saludo y gracias por los comentarios. :wink:

1 me gusta

De todas formas entiendo que si haces otra opción con el logo delante y al final tu diseño resulta ganador, se le podría presentar al fabricante ambos y que él decida finalmente cual ponemos (porque lo mismo pensamos que Darron prefiere el logo delante y a lo mejor le gusta más asi). No sé @racogon si eso lo podremos hacer así.

1 me gusta

Me parece genial, aunque estoy convencido de que cuando lo veais os gustará más la opción sin logo.

Lo dicho, la semana que viene lo pruebo, que el finde voy a estar fuera.

El texto que he puesto de bomarzo en el reverso de la etiqueta también se puede modificar. He puesto “importado por bomarzo64.com”, pero podría poner lo que prefiera el compañero.

Me desconecto que tengo que pillar el coche.

Un saludo y buen fin de semana amigos!

De eso nada. Aquí se monta una encuesta con todos los diseños y somos nosotros mediante la votación los que decidimos la pegatina.

11 Me gusta

Solo una cosa, se puede incluir el logo de reciclado?. Creo que en otras etiquetas no aparece, así como tampoco el código de barras.

2 Me gusta

Perfecto Rafa. Yo lo veo también mejor así pero no sabía cómo habíais hecho otras veces, por eso te he mencionado, para que tú nos dijeras.

1 me gusta

También es un excelente trabajo. Enhorabuena!!!

1 me gusta

Al ser un envase de plástico imagino que se podrá reciclar. De todas formas es una etiqueta provisional, se puede modificar lo que haga falta… Imagino que cuando se elija un diseño se tendrá que hablar con el fabricante para terminar de afinar cosas.

Feliz finde! :sunglasses:

1 me gusta

Deseando ver esta encuesta con todas las etiquetas para poder votar

Muy buen trabajo de todos y en especial de @Mod1970, te has dejado el ratón ahi, siii señorrr

4 Me gusta

Buenas, pues también me he lanzado a hacer una aportación, aunque no hacía falta más propuestas porque algunas de las que hay están muy bien :ok_hand:t3:, estaba aburrido y esto ha salido :sweat_smile:.

Saludos

29 Me gusta