Wickham White Note: Edición Especial del Foro (PAGOS)

Pagado … y pedido algún otro chuche, más que nada por el ahorro … :blush:

A mí me gusta mucho el aroma del cavendish, pero para tiempos muy cálidos no lo veo lo más ideal. Lo pondré en el banquillo hasta otoño seguramente.

PD: A los que @Bomarzo os ha hecho un reembolso se os ha quedado en pendiente en paypal? He estado leyendo y entiendo que te retienen el ingreso durante 21 días.

1 me gusta

A mí me pasa igual, lo tengo pendiente.

3 Me gusta

Aquí en Coruña, seguro que tendremos algún día fresquito durante el verano. :joy::joy:

4 Me gusta

Si yo también lo tengo pendiente el ingreso, no sé por cuánto tiempo

2 Me gusta

Pagado el lote completo. Gracias.

Sí, a mi sí. No dice nada porque creía que era normal lo de la retención durante un tiempo, no tengo ni idea si es tanto tiempo? … 21 días?! :hushed:
No entiendo el porqué …pero bueno … ellos sabrán

2 Me gusta

Aquí es donde he leído lo de los días: https://www.paypal.com/es/selfhelp/article/¿qué-significa-el-estado-de-mi-transacción-faq1211

1 me gusta

Habréis recibido un correo de Paypal con lo del reembolso. Si miráis en la parte de abajo pone “Estado: pendiente hasta…” En mi caso pone hasta mañana 23 de mayo, así que ya os contaré si lo devuelven ese día o no.

1 me gusta

Pago realizado, he tardado por que tenía que elegir los compañeros de viaje que vendrán con él para que no se sienta solo y que deseo pero no necesito…

Id: 02M0818179344215J

Hola!

Pago realizado con retraso y correo enviado para recogida en mano, tenía este tema totalmente olvidado! Id: 9T218006K4396240R

Una cosa, estoy leyendo que os están realizando reembolsos, ha habido algún problema y no me he enterado?

Graciassss

A mi en el correo me pone que el rembolso, es posible que tarde de 6 a 10 días, hoy han hecho 7 días desde que me devolvió el rembolso y todavía no lo han devuelto, pero vamos que no creo que tarden mucho ya en devolvernos el dinero.

INFORMACION DE ULTIMA HORA

Era nuestra intención poner unas imágenes de los jabones para ir calentando el ambiente, pero resulta que ha habido un contratiempo y por eso no hay fotos del jabón. Al parecer los de la “fragance house” le han mandado el perfume equivocado al artesano, con lo que no ha podido hacer los jabones. Él ya tiene el resto de ingredientes y los tarros con las etiquetas pero a causa de este error vamos a tener que esperar al menos de una semana a diez días más a que los tenga listos. En principio Bomarzo los esperaba tener aquí a finales de la próxima semana. Ahora, será en la siguiente si todo va bien. El artesano insiste en que os traslademos sus disculpas y asegura que el resultado hará que la espera merezca la pena.

Derivado de este retraso, surge por otro lado una oportunidad para algunos ya que llegarán los jabones muy cerca de la reunión en casa de @Alfie. Pues bien, aquellos que vayan a ir podrán, si lo desean, recogerlo en mano y ahorrarse el coste del envío. Si han pagado ya (la mayoría de los apuntados lo ha hecho) @Bomarzo hará el correspondiente reembolso.

En fin, esto son las cosas de la artesanía y del directo.

35 Me gusta

Gracias por mantenernos informados.
Un saludo.

1 me gusta

A mi también pone el dia 23 de mayo, y acabo de mirarlo y aún pone pendiente.

2 Me gusta

Gracias por informar Rafa. Qué le vamos a hacer?! … Esperaremos! :grin: Creo que tendré algo de jabón para éste tiempo de espera.

Saludos.

4 Me gusta

Estamos igual.

2 Me gusta

Cosas normales. Podremos afeitarnos mientras?

2 Me gusta

No se si podré esperar tanto, me estoy quedando sin jabones.

6195863

10 Me gusta

Gracias por informar!!! Si hay q esperar se espera😉

1 me gusta