"Xuntanza" en Santiago (Quedada en Santiago)

@Ruben acaban de pasarnos la factura de la comida, vamos todos presos llama a mi primo Suso para que venga pagar la fianza

6 Me gusta

Apertas desde L’H

1 me gusta

Tendrías que estar tu Fernan. :wink:

1 me gusta

Ya estamos libres hay que celebrarlo

Gracias por pagar la fianza

16 Me gusta

Eso es el AFTER, alguno habrá ido sin afeitar y le habéis lijado allí.

2 Me gusta

Recién llegado a casa, donde sólo me ha recibido el gato, pongo unas fotos.

Decir que se han confirmado mis sospechas de que el foro está lleno de buena gente, con la que se puede pasar un rato agradable hablando de nuestra afición, nuestros trabajos…

He llenado los brazos de muestras de colonias, pero ya no me acuerdo cual era la que eché en cada zona. :joy:

@trevize es una caja de sorpresas con sus maquinillas raras fruto de sus investigaciones en rastrillos. También alguna colonia poco vista.

@manolo se lleva una pedazo navaja de @Xavieiro para casa.

@HarryLime nos ha dejado tocar unas pedazo brochas de @ElDruida y Paladin que se nos caía la baba. Además de alguna colonia y after.

Al final, @Darkcabrio no te has llevado el jabón para probar.

Y más cosas que fueron saliendo, que al final ya no se de quien eran. Los de la mesa de al lado flipaban.

Por mi parte puedo decir que he pasado una tarde muy agradable.

23 Me gusta

Ya en casa,lo pasé muy bien.
Tuvimos muy buen rollo,con un ambiente muy sano.
Mola poner cara y voz a los nicks del foro.
Hoy conocí a Clint Eastwood @manolo ,a Jezú @marcosbm ,al señor de las maquinillas @trevize,al británico @Darkcabrio y al que ya conocía,al padrino @Xavieiro

Pasamos un rato muy agradable,que pasó volando.

Tras el pulpo,yo comí unas carrilleras en salsa y de postre una tarta de yema,acompañado de un vino de la tierra.

9985c8ab0d1c307107fed6e100791b38ebe29d70_1_690x388

A los postres empezó el desfile de apechusques,a los que las demás mesas no sacaban ojo :joy:

Luego unos digestivos en una terraza, acompañando una entretenida tertulia.
Un rato muy agradable que espero que se repita.
Un abrazo señores :wink:

23 Me gusta

Hola yo también ya en casa. La verdad es que se me hizo corta la quedada.
Un placer poneros caras y reafirmar el buen rollo que hay en esta afición.
Aquí unas cositas que se vinieron para casa.

Los apechusques son gracias a @trevize, @HarryLime y @Xavieiro.
Un abrazo.

19 Me gusta

Qué envidia sana gentezuela. Si llego a haber podido ir hubiera parecido un yoguin al lado de todos vosotros en las fotos :joy::joy::joy:

A la proxima espero no fallar

4 Me gusta

Me alegro de ver lo bien que lo habéis pasado :blush:
Para la próxima,que sin duda haréis,espero poder estar. Un abrazo a todos!

6 Me gusta

Joder se ve que lo habéis pasado mal! Y que habéis comido mal también!

Un placer veros

4 Me gusta

Ya en casa y afeitado. La culpa de las prisas por montar la espuma ha sido de Juan “Trevize” que me ha regalado esra máquina extraña a medio camino entre vuestra querida multihoja (de algunos) y las mas tradicionales.
Estos chinos son la os… La primera visual detecta unos acabados que no son ni acabados y genera una desconfianza enorme pero una vez dispuesto al sacrificio por degüello secdesata la sorpresa. Suave y muy apuradora.

Gracias Juan, vuelvo a la “multihoja” gracias a ti.

La reunión ha sido un placer y satisfactorio poner cara a tantos con los que te comunicas sin conocer. Gente buena y grande en el foro, pronto otra.

20 Me gusta

Me alegro de que lo hayáis pasado bien.

A ver si para la próxima que hagáis ahí consigo convencer a mi hembra y puedo ir.

6 Me gusta

Pues yo he sido el último en llegar a casa y la verdad que me lo he pasado muy bien, esta claro que el espíritu del foro se mantiene fuera de él.
Ha sido un encuentro muy agradable y por lo que se ve con ganas de repetirlo.
Una de las cosas que más me ha gustado es ver la cara de los camareros y de la gente que estaba al lado nuestra como nos miraban cuando aparecieron los apechusques en la mesa, se imaginarían que era un congreso de viajantes de perfumería
,

16 Me gusta

Por una parte me alegra ver que lo habéis pasado bien. Por otro me da pena no haber podido ir, pero no sé puede estar en dos sitios a la vez.
A ver si se vuelve a hacer algo y me pilla mejor.

4 Me gusta

Que bien lo habéis tenido que pasar chicos, que buen ambiente hay en las quedadas

4 Me gusta

Se nota que lo habéis pasado bien, me alegro mucho por vosotros y que esto no decaiga si no que vaya a más. :+1:

3 Me gusta

Sin duda en estas reuniones se disfruta por muchos factores.
Encantado de veros pasarlo de maravilla.
Un saludo !!

7 Me gusta

¡Sana envidia de veros disfrutando! :relieved:

2 Me gusta

Qué gusto ver y leer lo bien que lo habéis pasado, sin necesidad de criticar a nadie para ensalzar ese buen momento. Envidia sana dais, a ver cuando @Orzoweb se anima con una torreznada, que en tiempo de perdices estamos :wink:

8 Me gusta