Y a ti, ¿te gusta el Floïd?

Pues yo no noto ni la diferencia de mentol…

Si, me pensé la compra de aquel frasco turbio el tiempo suficiente como para que te lo llevaras tú :disappointed: :angry: :wink:

1 me gusta

Eso si que es weno…

¡Ahí, ahí!
Lo usaban los masajistas clásicos de los equipos de fútbol y en los gimnasios de boxeadores. !Vaya viaje metía!

1 me gusta

El de Montané el dia de la quedada ?

No fui yo !!!

No sé quien fue el pedazo de @##~€~€€~que se me adelantó a mi también … ja ja ja

Cierto, has despertado el baúl de los recuerdos. El tiempo es un invento jodido… O complejo

Fierabras no será de el Quijote ? Como mínimo de Fernando Fernán Gómez.msi todo se arreglase con Fierabras nos darían el premio príncipe de Asturias

2 Me gusta

De eso había en mi casa también! :grinning:

¡Que no se apaguen las llamas de la guerra!

4 Me gusta

Antes tendrias que haber injertado un par de kilos de peras limoneras en el geranio y haberlas regado bien agua de fosa séptica añeja.

Hombre que a ti no te guste, pase, pero que Paco Martinez Soria no lo usaba, ¿que utilizaba colonia Nenuco? :joy:

2 Me gusta

Por favor, el mejor actor que ha dado el mundo mundial que es Don Paco Martínez Soria usaba Floid como está mandao!!!

2 Me gusta

Como mucho usaría una hoja de aloe vera rajada por la mitad.

1 me gusta

A mí no me gusta. Pero a veces me hago un unto en la cara.
Cuando se me acabe lo volveré a comprar, pero es asqueroso. Contradicciones de la vida.

2 Me gusta

“¿Quién ha sido?.. ¿¡¿¡¿¡Quien ha dicho Floïd!!!”

2 Me gusta

Yo sólo he probado el aqua velva, y la verdad que me funcionó bastante bien. Cuando se gastó tenía pensamientos del floïd, pero leí lo del tema del olor me echó Patras, con 26 años no creo que se me arrime ninguna, y más sabiendo el experimento que hizo un compañero…que he leído más arriba.

Así que por muy buenas propiedades que tenga, y por mucho que me llamé la atención va a ser que no. Me quedo sólo con el aceite :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

Amén, hermano.

Y a @FerDL se le acercarán. Pero no por el olor de su masaje, sino por cómo es

Lo demás, monsergas

3 Me gusta

Vamos a ver se compra y se prueba si no gusta la perdida no es tan grande y si tal se pone a la venta en el foro que seguro lo compran pero hablar por que alguien te dijo que no es muy buena postura en general

2 Me gusta

Los domingos por la tarde para ver la tele en casa mientras la parens hace sus cosas

Bueno, yo la llevo usando desde los 23 años (tengo 27 ahora) y jamás he tenido un escenario parecido al que presupones jaja. Además tengo novia a la que, para más inri, le gusta el olor.

4 Me gusta

En esos domingos hogareños mi parienta me marca una línea de aproximación corporal de un metro, q o respeto o cobro.