Y a ti, ¿te gusta el Floïd?

Hombre, si eres el que das… Aún

2 Me gusta

Jejejej

scat… y no es precisamente lo que hacia Ella Fitzgerald.

Esa suerte que tienes, mi madre con el acua velva decía que olía a persona mayor, que ni mi abuelo olía así.

Igual me animo y un día de estos me compro uno, no se cuáles hay…lo malo son las miradas en la caja para pagar, que te miran raro​:joy::joy::joy: ya me paso en un Mercadona con la williams

1 me gusta

Pero esas miradas son porque te afeitas. Es lo raro en este mundo en el que abunda dejarse barba :joy:

2 Me gusta

Ahí te tengo que dar la razón :joy::joy::joy::joy:

Realmente en la actualidad afeitarse cada día es ir contracorriente y resulta hasta revolucionario. Se ven por ahí unas barbas inéditas desde la 1era República

4 Me gusta

No seas insensato, antes de pasar por caja lo hueles. Eso sí avisa a alguien de confianza por si te desmayas que llame al 112

2 Me gusta

:joy::joy::joy: que bueno… el caso es que he pensado muchas veces en olerlo pero me da cosa porque siempre hay alguien cerca, por si me llaman la atencion o algo, que nunca se sabe… como dice una amigo mío “Hay gente para todo”

Lo normal es que te llamen la atención o por lo menos deberían avisar de los posibles efectos adversos. Además de hacer un área de seguridad.

2 Me gusta

Deberían… una vez compré un desodorante en rol on y cuando llegue a mi casa y lo abrí y llevaba premio, dos pelos. Hay gente que los usan y vuelven a dejarlo.

1 me gusta

Joder que asco…
Si te apetece probar un Floid huele el Black, a mi ese olor me gusta, aunque no sé como va de propiedades.

1 me gusta

Ami MEMVELESA

Del black he leido que tiene un olor más moderno.

1 me gusta

Intentaré oler el black y el MV haber que tal, y si Eso y indeciso compro uno y al poco que pueda el otro, así por lo menos puedo decir que he probado un clásico español :joy::joy:

2 Me gusta

Puestos a hacer no tendría dida en adquirir el MV, como he dicho alguna vez me lo pongo los domingos por la tarde para ver la tele y mantener a la parens a raya.

4 Me gusta

El MV es el que más de suele ver, algo tendrá

1 me gusta

Resumiremos:

  • Que como Varón Dandy es todo un clásico, en realidad una leyenda. Esto iba de afeitado clásico, ¿verdad?
  • Que como has podido comprobar, su aroma no deja indiferente. O te entusiasma o lo aborreces, sin término medio.
  • Que funciona muy bien en la cara. Vamos, que tiene propiedades muy notables como masaje para después del afeitado.
  • Que es realmente barato. Lo puedes probar y, si no te gusta, lo dejas de lado sin arruinarte
  • Que si lo usas irás contracorriente, sin hacer caso a modas, ni a opiniones más que a la tuya. Eso se llama tener carácter. Se empieza por un after y se sigue con más cosas.

That’s all

8 Me gusta

Se puede hacer más largo pero no más claro…deja bien la cara, además de ser económico, la moda da igual, este mes es una, el que viene habrá otra, lo importante viene a ser , ser uno mismo, sin dar importancia a la opinión de los demas.
Con todo esto, en cuanto se pueda, habrá un Floïd MV en mi armario

1 me gusta

Se sigue la moda de lo pasado de moda, que también, a su vez es una moda, por lo que a nivel de desarrollo personal no se gana absolutamente nada.
Pero si puede ser un placer asustar a la cajera del súper.

4 Me gusta