Y a ti, ¿te gusta el Floïd?

Felicidades por tu hobby.:+1:

La de cosas que habrá cogiéndo polvo en almacenes

Eso sí, hay que buscarse un buen acompañante que te ayude a “explorar” lugares recónditos a ver que se puede encontrar :smirk:

Vaya par de panecillos…

Me consta que en Cataluña hay o hubo muchos almacenes que guardan/guardaban verdaderas joyas para los aficionados al AC … la cuestión es que las personas que han tenido acceso a ellos … han derivado mayoritariamente la venta de los productos que allí había al extranjero … por eso en muchos casos encontrar estos productos en territorio nacional es una empresa “harto difícil” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

XD … Antonio … sé caritativo … y mejor pon una fotografía de un buen chuletón con una cerveza … que a estas horas “el hambre” es muy voraz … :smiling_imp:

Pues una lastima que no se hayan quedado en España

Ya te digo … compañero … un putadón … pero es la triste realidad que impone “Don Dinero” … :moneybag::moneybag: … fuera pagan mejor … por la sencilla razón de que tienen mayor poder adquisitivo … :money_mouth:

Bueno, pues más de uno que yo me sé ha contraatacado y les ha quitado cosas de sus propios almacenes olvidados y ni se han enterado, ja, ja :alien:

Mmm…, y me parece que lo han sabido apreciar antes que nosotros. Seguro que a los vendedores de aquí no les hemos echo ni caso, y solo cuando un extranjero se ha interesado y lo ha comprado por 4 pelas nos hemos dado cuenta de la ocasión perdida.
No creo q sea cuestión de pasta. Si no de falta interés e indiferencia por la clientela del país. Estos artículos no son inalcanzables, y el precio al que se vendían era de risa histérica.

¡Ricardo … lo que he contado me lo confió un vendedor particular de antigüedades de Barcelona … también y como tú dices un poco de desidia del mercado nacional … por aquello de “no valorar lo que tenemos” por que lo de “fuera es mejor” … también por una cuestión pura y dura de mercantilismo … en fin … que hemos “perdido un patrimonio de valor incalculable” … :scream:!

Jejeje

(Música de fondo: “A Fluor”, de Derribos Arias)

“Ah, Floïd,
es la sensación
que se siente
después de afeitar,
al untarse la cara,
con Floïd …”

¿Varón dandy tiene mentol?.

Yo creo que no, pero no soy experto en composiciones…alguno habrá por aquí que te pueda contar mejor

Yo cuando me lo pongo me deja fresquita la cara, imagino que algo tendrá.

Eso sí, la sensación es de frescor

Por eso he pensado que lleva mentol, a lo mejor lleva otra componente que da esa sensación.

A mi me encanta su olor Vintage -me recuerda a mi abuelo- pero tiende a irritarme si lo uso trás el afeitado. El mentolado vigotoso lo utilizo como loción para el cuerpo -pecho y espalda- en esas noches de verano en que el calor insoportable hace que no te atrevas a meterte en la cama… el frescor que me proporciona trás la ducha es perfecto.

Eres una caja de sorpresas @ignus42 :grin: