Y a ti, ¿te gusta el Floïd?

Hoy estuve ordenando los apechusques.
Aproveché que saqué todo y tomé una foto de familia de los Floid antiguos de la colección.

¡Me gusta el Floid! :sunglasses:

35 Me gusta

Jodó :crazy_face:

2 Me gusta

Menudo “arsenal” … ahí hay mucho “tomate” … :ok_hand: … enhorabuena Sandro … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

¡Y el de arriba en el centro gracias a tí!:wink:

1 me gusta

En mejores “manos” no podría estar … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Y a mí!!!
Póngame a los pies de su colección, qué barbaridad!!!

giphy_s%20(1)

3 Me gusta

Prueba a dejar un cierto intervalo de tiempo entre el afeitado y aplicarte el Floid … puede que tu piel necesite un minimo de recuperacion … y luego en intentos futuros, vete acortando el tiempo de espera
Hay gente que les funciona bien este metodo

No hay garantia, pero es una posibilidad

2 Me gusta

Por supuesto que me gusta el Floïd!

Cierto que tiene un aroma “peculiar” pero deja la piel de maravilla. Fue el primer Aftershave que compre alcoholico que no me venía de regalo con un perfume y me sorprendió muchísimo de la calidad que tenía.

Supongo que como os pasará a muchos de vosotros, a mi mujer tampoco le gusta mucho, pero me da igual. La sensación que deja en la cara es estupenda!

10 Me gusta

El Floid vigoroso me encanta. Debo de ser adicto a la menta. Es mi after preferido.

6 Me gusta

Hablando después de cenar con mi padre, me preguntaba que tal con el “estilo viejo”.
Pues que si cuchillas rusas, brochas chinas,… y me pregunta riéndose que si todavía compro alguna vez el Floid. Y me suelta una de esas que solo un padre, un cabeza de familia de los de antes, un paisano experimentado, es capaz de guardarse años y años: “Cuanto Floid habrá echado tu madre por el lavabo después de salir tu a la calle, menos mal que el azul siempre le gustó” :smile:

9 Me gusta

Tela marinera: una reunión de trabajo a las 8 de la mañana con Floid… uf… peor con Varón Dandi. Cada uno que haga lo que quiera, pero yo paso. Que horror. Y si tengo alguien al lado evaporando esos efluvios a esas horas…mejor me callo que la lío :grinning:

2 Me gusta

Sabia postura amigo Ricardo … :grinning:

2 Me gusta

Jejejeje sabio eres tú, mi amigo. Lo leeré

1 me gusta

Acabo de votar que me encanta, no puedo decir otra cosa.
Primero; Porque para a mí es una buena loción que me causa una buena sensación de frescura relajante… Segundo; Me causa una buena sensación de recuperación de la piel dejándomela muy suave, de no ser así por supuesto no lo utilizaría.

6 Me gusta

Acabo de votar que me gusta, pero me gusta como me deja la cara, no me gusta ese olor.
Faltaría una casilla en la encuesta, me gusta, pero lo odio.

4 Me gusta

Floid?? :roll_eyes:

Floid y Alvarez Gomez??? :roll_eyes:

7 Me gusta

La verdad que el olor es especial pero es el olor de barbería de siempre.Combinado con un jabón o crema mentolada es genial.

5 Me gusta

Coincido contigo al 100%

1 me gusta

Toda la razón!!!

2 Me gusta

Para mi super loción!!! Llevo poco tiempo en el AC y antes tenía los típicos prejuicios sobre él, que si viejuno, que si mal olor, que si puro alcohol, después de leeros decidí confiar en los post a favor y gran descubrimiento. Me gusta el olor, me gusta el golpe en la cara y lo más importante me deja la piel como terciopelo, a partir de ahora un imprescindible!

7 Me gusta