Y a ti, ¿te gusta el Floïd?

Me encanta!!!

3 Me gusta

Esta mañana he encontrado uno !!! Y estoy loco de alegría por el hallazo. Hoy caerá el primer afeitado con él para comparar con el actual

21 Me gusta

¡Ese momento cuando lo ves en la estantería es impagable!
Disfrútalo mucho :ok_hand:t3:

7 Me gusta

Acabo de probar el momento “primera cata” tras el afeitado… Espectacular !!

7 Me gusta

Bueno, pues hablando del Floïd dejo una fotillo de este Floïd americano, que muchos no sabrán ni que ha existido.

25 Me gusta

Me encanta el aroma y como me deja la cara

:joy::joy::joy::joy::joy:

Empecé con floïd antes que con el afeitado clásico, me ganó su aroma, su aire retro y la palabra “vigoroso” de “mentolado vigoroso”, no ocurrió así con mi mujer, que no le gusta su olor.

3 Me gusta

A mi me gusta. Lo uso principalmente cuando no voy a salir de casa y/o no espero visitas xD

4 Me gusta

:grin::grin::grin::grin::sweat_smile:

2 Me gusta

A eso se le llama utilizar el Floïd a escondidas. :laughing:Jajajajaj.

3 Me gusta

A mi me encanta en todos los sentidos, reconozco que el aroma está un poco anticuado, pero me gusta. El problema es que a mi mujer no le gusta nada, pero nada de nada, dice que huele como olía su abuelo. Total que cuando está ella no me lo puedo echar. En fin, que solo lo utilizo a escondidas, es algo prohibido.:joy::joy::joy:
Saludos

2 Me gusta

Aquí más de uno usamos el Floid en ausencia de la paisana :rofl:

1 me gusta

Hoy que era dia de resaca casera… lo he usado xD

Mis Flöid…me encantan

19 Me gusta

Aprovechando el reflote de este post, ¿Que opiniais del Floid Black pues me estoy planteando comprarlo?
Con el Floid vigoroso tengo una relación de amor - odio, me recordaba a las clases de catequesis y de preparación para la primera comunión, a Don Simón el sacerdote que tenía en la parroquia cuando era pequeño.
Hace unos años di el paso y me compre un botellón de los grandes y me costo un mundo acabarlo.

Me gusta tener una loción de color azul, en estos momentos ese puesto lo ocupa el Aqua Velva y otro de color tostado, en estos momento el Antesol Myrsol, pero este último tiene los días contados.
Candidatos a ocupar ese puesto son el Vitos y el Floid Black, o repone el Antesol Myrsol que me encanta, se admiten también sugerencias para ocupar el puesto de loción de color tostado.

3 Me gusta

El Varon Dandy es tostado ¿lo has probado ya? deja la piel igual o mejor que el Floïd y no huele como la colonia. Lo digo porque andando poco, lo encontrarás fácilmente.

5 Me gusta

Con ese si que no puedo, no soy capaz ni de echármelo a la cara

1 me gusta

Pues a mi mujer no le disgusta y sin embargo el jabón del foro no le hizo mucho tilín :man_shrugging:

Es un fijo en mi armario.