Y a ti, ¿te gusta el Floïd?

Teniendo en cuenta que ella usa Coco de Chanel

Desde bien pequeñajo que en mis veranos en Galicia olía a mi abuelo los días que se afeitaba para acudir a algún sitio…ese olor me acompaña hasta hoy.
Me ponía un poquito de Floïd a escondidas con cuidado de no gastar mucho, era totalmente embriagador, una droga.
Con el tiempo cogía la maquinilla y me daba en los 4 pelillos. No sé qué maquinilla era, solo que era tipo mariposa y plateada. El afeitado me daba igual, era la excusa de que “ya puedo usar Floïd, porque me afeito y no tengo que esconderme”.
Jamás me ha faltado el Floïd y de hecho ha sido mi único after shave excepto alguno que te regalan, lo pruebas y va al fondo de un cajón hasta que la parienta lo tira.
Ahora en estos meses que llevo de AC, he comprado y probado casi todo lo que leo es recomendable y algunos más que me han llamado la atención.
Mi veredicto: sí, hay más y buenos y se puede ir alternando, pero como el Floïd MV no hay ninguno.
Insustituíble y si solo se pudiese tener uno, está claro que sería el Floïd.
Y que huele a Hombre (con mayúsculas), limpio, aseado y listo para cumplir sus objetivos!!!

22 Me gusta

jasus la ultima frase te quedo de anuncio

6 Me gusta


Meramente descriptiva.
Mi abuelo, de pipiolo y seguramente tras un abundante chorreón de Floïd.
Qué casualidad encontrar la foto por ahí justo cuando acababa de recordarlo en el foro. Hacía bastantes años que no la veía.

15 Me gusta

ya seria un arte afeitarse ese vigote

2 Me gusta

Coño!, Una mezcla de Errol Flyn y Elvis Presley :smile:

2 Me gusta

¡¡¡Se puede decir más alto, pero no más claro ni mejor!!!:clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Todo un caballero.

2 Me gusta

Aunque no lo use a diario…siempre hay un momento en la vida,que el cuerpo te pide un generoso chorretón de Flöid!!!
Si fuera americano,nos volveríamos locos por conseguirlo.
De hecho és un regalo habitual que les hago a mis Bros cuchilleros extrangeros cuando nos vemos en algún knife show.

38 Me gusta

Hermoso estante :heart_eyes:
:clap::clap:

A mi me gusta y lo uso con bastante frecuencia, mentolado vigoroso, me encanta el frescor y como me deja la cara

3 Me gusta

¡Eso del que él floïd no gusta a las felinas! ¡O que hay más que no que si! No es nada cierto, hay bastantes mujeres de los que muchos no se pueden pensar que les guste el aroma del floïd.
En mi caso no tengo problema en casa por el aroma y a mis cuñadas les gusta, dicen que tiene un olor muy agradable a limpio al igual que me lo parece a mí e incluso, hace poco en un supermercado vi a una mujer comprando floïd para su marido y no es la primera vez que lo veo, eso si son mujeres mayores de 40 años.
Supongo que quizás las mujeres que menos lo toleran sean las más jóvenes de menos de 40 o 35 años por aquello de verlo como algo desfasado o recuerdo rancio.
Pero el floïd tiene un aroma muy agradable y para nada lo asimilo a algo negativo y tampoco me parece que huele para nada antiguo.

6 Me gusta

La mía también, nos encanta

3 Me gusta

Madre mía que maravilla de estante.

¡¡¡Vaya estante!!! Tengo los dientes largos no, lo siguiente::joy::joy::joy:

Así que los americanos se vuelven locos por el Floid… Pues si a un botellón de Varon Dandy le echas unos cristales de mentol, ya alucinan:+1::+1::+1::+1:

Saludos

3 Me gusta

quitarse%20el%20sombrero%20diego%20fournier

Me fascina la idea, donde los compras compañero, tu que tienes experiencia en ello y que cantidad añades, me da que de esto ya se ha hablado pero bueno …

Los cristales de mentol los compré en la tienda online “Granvelada”, que tiene un montón de productos como latas de aluminio vacias para poder meter jabones, fijador de perfume, productos para hacer jabones, esencias,… Está bien. Echale un vistazo.

La cantidad no te puedo decir. Yo se lo añadí a ojo. Eché en un frasco de Brummel vacío el Varón Dandy y a ojo los cristales de mentol. Bien es verdad que también le añadí cristales de mentol a un after de Pinaud, el de Reserve Species, que me quedó un tanto fuerte.

Echale poco, espera un par de dias y lo pruebas. Que está suave…, pues más, hasta ponerlo a tu gusto.

Saludos

3 Me gusta

Hoy he tenido que comprar una nueva botella de Floïd y el cajero me dice

‘Esto no será para USTED?’ (30 y pocos años que tengo…poquitas veces me han tratado de usted jajaja)

En ese momento comprendí que Floïd es un after…y un status…

No tengo nada en contra de los que usan otro tipo de afters más ‘patrocinados’… pero les invito a probar los ‘clásicos’ …90 años en el mercado serán por algo…les recomendaría que se dejaran de sorprender…y se dejaran sorprender…

9 Me gusta

Mi primer Floïd me lo regaló mi abuela Ana hace treintaitantos años cuando me fui a la mili y desde entonces voy alternando el Floïd con el Varón Dandy.

Rarito que es uno…

11 Me gusta