Y mañana cual será el elegido

Creo que mañana caerá el Wickham Frankincense, o el SV Tundra Ártica, o el MdC…:thinking:

2 Me gusta

mañana tiene que ser algo bueno porque los lunes son una mierda…muhle rocca con stirling autumn glory y semogue 1305…con eso al menos sales contento camino del curro

1 me gusta

14 Me gusta

A ver si con esto supero el putolunes.

1 me gusta

Hoy me quedé con más ganas de Fougère después del Felce Aromatica. Así que para mañana he preparado el Fern de B&M.

Y de post el mismo de hoy: Agua de lavanda Puig + SV Felce Aromatica

1 me gusta

Pues mañana el vetiver de @CosmeticsLuna
Con su after Vetiver de Puig
Alguien se anima?

1 me gusta

Yo me afeito “por países” o, cuando de jabones españoles se trata, “por artesanos”. Si es por países, escojo siete jabones o cremas de ese país (o zona) aleatoriamente o si alguno me apetece en especial … Si es por artesanos, lo mismo, pero de ellos. Maniático que es uno … qué le vamos a hacer …

2 Me gusta

Mañana tiraré por Álvarez Gómez.
Y puede ser el último afeitado en unos cuantos días. Tengo visita con la dermatóloga por una verruguita que me salió en el cuello. Creo que si me la quita, estaré en dique seco unos días.

1 me gusta

Mañana martes, uhhhh? Seville de B&M.

Saludos.

1 me gusta

Pues yo creo que será Mystic Rosalimone.
Vamos a probarlo y ya que hoy me he pegado un súper afeitado, será un jabón estupendo para protegerme de posibles irritaciones.

1 me gusta

Caballero hace tiempo que no le veo dedicarme una semana! :wink:

4 Me gusta

Mañana estreno cuchilla… :thinking: y creo que va a llover otra vez… :thinking:
Creo que cae el Classic Note… ahora, con qué after???

2 Me gusta

Con Agua Brava … :heart_eyes:

2 Me gusta

Ese es el primero que se me ha pasado por la cabeza…:joy: Cómo estamos hoy!!!

1 me gusta

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Mañana no me afeito. Ni el jueves, ni el viernes, ni el sábado ni el domingo…
Hasta que desaparezcan los restos de la barbacoa que me han hecho con una verruga en el cuello.
(Hay que ver, cómo huele tu propia carne quemada…:rofl: )

6 Me gusta

Espero que no haya sido nada y pronto estés restablecido.

En realidad muy parecido a quemar bacon :joy:

Ánimo así descansas un poco la piel.

Nada. Olor a churrasco y poco más :rofl:

2 Me gusta

Pues mira tú por donde y sin que sirva de preferente, como diría Belen Esteban, mañana si que se con lo que me voy a afeitar.

Me han mandado el SMS de Correos avisándome de que tengo él Nuàvia Negro esperándome.

11 Me gusta