Ya llego a España.. Razor safety mango antideslizante

Pues eso… Haber si llega pronto…

Me parece muy barata…

Por 7e…una Maquinilla… Un soporte de maquinilla y unas hojas de cuchilla…
:flushed:
Las hojas por muy baratas… 1e…

Y el soporte ya anda por 3e

Asi que la cuchilla saldria por 4e

Y el soporte cromado con taza… Por 3e…:slight_smile:

!

IMG-20180928-WA0003|690x693 !

IMG_20180928_113533|589x800 !

IMG_20180928_113825|690x693 !

Screenshot_20180928-113652|378x800

1 me gusta

Imagino que en dos meses esa zona de caucho se convertirá en una goma pegajosa y desagradable al tacto…

Felicidades conpañero, el diseño del cabezal es el de las Yintal o el de las Maggard V3A, para mi gusto uno de los mas suaves y apuradores que he probado.

Ojalá te guste.

Saludos

AliExpres??
Pon enlace compañero

A mí me viene de camino otra Yintal, aún no te ha llegado la de apertura mariposa?

1 me gusta

Igual que la bronce pero plateada es que el mango me gusto en tamaño y peso

Con el cabezal DE89 irá de lujo

1 me gusta

Está con la base en la aduana de mi país compañero, ahí se va a aventar otro mes mínimo, y es que aqui el servicio de correos es muy lento. Pero no los culpo, tienen muy poco presupuesto y los tienen muy olvidados. Aquí los carteros pagan de su bolsa las reparaciones de sus motocicletas y vehículos, y se los reembolsan mucho despues. Una situacion muy triste.

Saludos

Soy cartero, no conocía esa situación

2 Me gusta

Una gran profesión compañero, acá el día del cartero es el 12 de Noviembre, ¿allá también?
Pues por una modernidad mal entendida o un negocio turbio, han dejado de lado al sistema de correos, tienen poco personal y privilegian a las mensajerias privadas. La “gran” idea es desaparecerlo y dar el negocio a una empresa privada.

http://www.enfoquenoticias.com.mx/noticias/reforma-ley-de-sepomex-dejar-sin-empleo-miles-de-mexicanos

Saludos

Casi todo lo que se privatiza… Empeora…

Aqui en España tenemos la mejor sanidad publica y tambien tenemos la privada… La publica te lo soluciona todo pero a su tiempo… La privada te soluciona rapido las consultas sencillas que tardan mas dn la publica… Pero lo gordo… Se lo pasa a la publica…

1 me gusta

https://s.click.aliexpress.com/e/Hmvl4h7

En Canarias derivan a la privada