Ya que me paso por Francia

Sin desmerecer la belleza de las ibéricas, en mi primera visita a Francia en mi adolescencia, descubrí que había chicas que sencillamente no eran unas bordes. Se conoce que el matriarcado difería mucho del que aquí existía.

1 me gusta

Pensar que las francesas son bordes no deja de ser un prejuicio hispánico, pero como bien dices, con un poco de mundoligia/viajes la percepción se aleja de las mentes curiosas.

1 me gusta

Por lo de bordes me refería a las españolas :grinning:.

3 Me gusta

Jajajajajajajaja Touche

1 me gusta

El encargo a mi hermana, para cuando venga estas navidades:

Le pedí las cuchillas Gillette Bleue que recomendáis en este hilo, y como no las había, me cogió estas “porque se parecían”. Yo tampoco entiendo mucho de cuchillas todavía, pero seguro que malas no son, y las usaré con orgullo porque bastante tiene ella con hacerme los recados, como para andar distinguiendo dos cosas que el 99% de la población confundiría seguramente.

13 Me gusta

El jabón Monsavon , la crema palmolive ,y las gillette blue muy buenos productos, compras maestras.

En cambio el Mennen (es como azucar de pegadizo) y en menor medida el Brut no quiero ni recordarlos, caca de vaca.

Bueno, ahora que empiezan el periodo de vacaciones, seguro que más de uno piensa en pasar por Francia.

Yo estuve hace poco, en un E.Lecrerc cualquiera y esto es lo que hay:

10 Me gusta

Mennen de Lima (estantería superior) es un regalo a ese precio. Y va como anillo al dedo para estos calores.
Brut tiene buena prensa en el foro, pero no los he probado.
Y si hay barritas Palmolive, es producto barato, honesto y cumplidor.

3 Me gusta

Vaya precios… Si hasta va a compensar coger el coche e ir a Perpignam, al más puro estilo de nuestros mayores… :joy:
Yo he probado casi todos… Tengo pendiente ese tabac y algún brut. Lo recomiendo todo menos la crema Williams y el jabón Wilkinson.

Por cierto @Luis_Garcia… Espero hayas ahorrado convenientemente :joy:

1 me gusta

Que va… me ha pillado en una etapa en la que no me apetece comprar jabones ni afters…

Pero eso no quita para que no me acuerde de los compañeros y colgaros unas fotitos.

1 me gusta

A mí me sorprendió el precio del Monsavon… 0,86€

No sé si habrá algo mejor a ese precio.

2 Me gusta

En algunos sitios he visto las Gillette Platinum a 0,87 €

1 me gusta

Bueno, este hilo es un poco antiguo, supongo que hay cosas nuevas…
Mañana voy destino a Francia de vacaciones, que me podéis recomendar aparte del monsavon que voy a probar, si, o si :+1:

1 me gusta

Brut y Williams Savane

Croissants, muy ricos.

Lo siento, me ha salido así.:sweat_smile:

1 me gusta

Espero que estén bien afilados :rofl:

1 me gusta

Afters mennen y Brut, todos ellos.
Y las pastillas de jabón petit marselleise.
Todo precio calidad estupendo.

1 me gusta

Muchas gracias :wink:

Estaba pensando….
Me gustaría tener el MdC Agrumes, como están de precio en Francia?

1 me gusta