Ya que me paso por Francia

Pues eso compañeros, en unos días iré al Pirineo y haremos alguna escapada a tierras vecinas.
¿Podéis recomendarme algún producto? Busco más bien producto low cost…la jefa estará cerca y tiene buenos radares.

4 Me gusta

Jabón monsavon, lociones Mennen, cuchillas Gillette Bleue

3 Me gusta

Lociones mennen y brut. Y cuchillas gillette bleue.
Sólo por eso merece la pena el viaje :grinning:

2 Me gusta

Ya que vas trae de eso que te han dicho para todos. :joy:

5 Me gusta

Como dice @tarzan2, trae monsavon y gillette Blue, para todos!!! :sunglasses::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Yo por traer…jajaja
El problema es el control de aduanas…que dice que sino me gasto una pasta, que si otra brocha?..y qué más os puedo decir que no sepáis :thinking:

2 Me gusta

De todas formas… intentaré colar algo que pondré a disposición de los fondos del foro

2 Me gusta

Cuchillas Gillette Bleue, como otros han dicho. Obligatorio.

1 me gusta

Yo tengo un amiguete que en invierno va a la Cerdaña francesa. Ya me ha traído un alijo de 50 Gillette Bleues. Y cuando llegue el frío y vuelva, enseguida le encargo Mennen, que he leído cosas muy buenas por aquí

1 me gusta

Yo probé gracias al compi Adrián una muestrica de medio jabón Monsavon y me pareció un jabonazo en toda regla.

Crema y jabón en barrita Palmolive. El jabón Monsavon está tirado de precio, buenas propiedades a excepción de la protección que se queda algo corto. De las lociones Mennen la “Green Tonic” va muy bien con los jabones cítricos. La loción Aqua Velva es la misma que se vende aquí, pero la Williams Savane tiene mejor absorción y yo diría que propiedades.

2 Me gusta

Llevas remolque? Porque la vas a liar, jeje. :joy:

1 me gusta

Ustedes que saben de todo: el amigo que me trae los alijos de Gillette Bleue de Francia está ahora de vacaciones en Bélgica. ¿Algo recomendable en aquellas tierras? Porque el pavo ha ido en coche y de vez en cuando se conecta al Telegram…

1 me gusta

A qué huele el williams savane?

En el segundo párrafo de "Observaciones lo especifiqué. No es un aroma potente o persistente, pero deja un buen posafeitado.

1 me gusta

Yo me voy de vacaciones casualmente por Francia.una pregunta las gillette blue y el monsavon donde se pueden comprar?alguna tienda especializada o en supermercados puede haber?

2 Me gusta

En los súper los encontrarás

1 me gusta

Yo para no abusar del compañero @Boanerges pues te digo a ti trae mennen y Gillette Bleue :smiling_imp:

Me apunto :joy:

1 me gusta

Las francesas. Si vas au Sud, las de Marseille, Provance, etc. Bajitas, morenas , preciosas y sexis. .Si vas a L nord, las normandas, etc. Rubias, macizas y acojedoras. Y si el destino es París…
La joie de vivre … y si vas con la parienta siempre puedes disfrutar de la gastronomía, la cultura y los buenos vinos… pasarlo de coña.
Y si te acercas a un súper -espero q lo pases tan bien q ni te acuerdes- compra todos los productos de afeitado q encuentres; puede ser un buen recuerdo, pero mejor otros… aunque solo se encuentren en la memoria.

6 Me gusta