Ya se que este tipo de preguntas NO se hacen

entre un Stirling y un Barrister&Mann?

2 Me gusta

Pues depende compañero … ¿a quién quieres más … papá o mamá? … pues eso … :wink:

Si pudieras concretar sería más fácil decir algo … :grinning:

2 Me gusta

me queda 1 compra y tengo que decidir,de stirling no hay muestras si no pedia solo muestras

Y qué B&M habías visto ???

1 me gusta

Ambos.
Para mí prestaciones y aromas naturales Stirling con mucha diferencia.
Para mí aromas complejos, diseño y marquetin B&M .

Son lo que te dicen ahí arriba, Papá y Mamá.

3 Me gusta

Hombre por calidad y aromas B&M está por encima, ahora bien, por un tercio menos de precio tienes un 50% más de jabón de buena calidad y con una amplía variedad de aromas.

7 Me gusta

tengo lavanille y 1 muestra de leviathan
queria seville pero no hay muestra

1 me gusta

Pero quieres muestra o jabón ???

1 me gusta

Yo no tengo el Seville para poder enviarte una muestra …

Podría ser del Eventide … que es un seasonal o del Fougere Gothique

1 me gusta

que va hombre…tranquilo pero te lo agradezco

1 me gusta

De todas formas Stirling hace también muy buenos jabones … y a un precio más contenido que el de los B&M tal y como te ha dicho @racogon

Te sugiero eches un vistazo en el apartado de revisiones de Jabones … encontrarás mucha documentación sobre los Stirling

1 me gusta

@JABATO al final qué has pedido? Yo soy de la opinión de que tienes que probar los dos. Si ya tienes B&M, voto por Stirling. Tienen un catálogo enorme, será difícil elegir solo uno.

1 me gusta

las lei … 30 veces

1 me gusta

dime uno

Eventide,que aroma tiene, Vicente @ElPablico ?

2 Me gusta

Stirling Spice

1 me gusta

Échale un vistazo a la descripción del aroma que hice en un afeitado mío … :wink:

3 Me gusta

Los dos son buenos jabones. Depende de gustos personales de cada uno. En cuanto aromas, personalmente, casi prefiero Stirling, son menos potentes y más ‘naturales’ . En el resto de propiedades los dos son jabonazos.
Depende más de tus gustos en cuestión de aromas y que una u otra marca lo tenga en el catálogo.
El leviathan es canela fina en aroma también …y el Grand Chypre …
… Resumiendo, compralos todos :rofl::rofl:

1 me gusta

Te doy mi humilde opinión ya que solo tengo un BM y dos Strirling. Para mí sin duda los Strirling mejor, para mí el BM Sevilla, que es el que tengo me cuesta un hueco espumarlo y además tiene olor a perfume. El Stirling espuma más fácil y tiene olor a mezclas de aceites esenciales.

2 Me gusta