2 jabones al zoco

Vendo los siguientes jabones que aunque me gustan, prefiero utilizar el espacio limitado que tengo para cosas que me apetecen más:

ABB comprado en el foro con 2 usos y utilizado otras 3 veces más (5 usos en total). Incluye la jabonera de la foto que evidentemente no es la original pero cumple su función. Adjunto el link al hilo donde lo cmpré originalmente Pack de Portugueses y Combo

T&H 1805 a un 85-90% de capacidad jabonera de madera incluida.

El precio son 30€ más gastos de envío (3 ordinario o 5 certificado). Consideraría cambios ajustando diferencia por jabones/combos con aromas veraniegos de alguna de las siguientes marcas:

Saponificio Varesino
Eufros
Jabones luna
Catties bubbles
Barrister & man
Declaration grooming
Arianne & Evans


1 me gusta

Si vendes el portus cale dímelo :wink:

Nooo! ese es de los que me quedo

1 me gusta

Piénsatelo tranquilamente :joy::joy::joy:que se que en el fondo de ti ya no lo quieres y aquí estoy yo que lo puedo adoptar pero no por que lo quiera si no por hacerte un favor :joy::joy:

1 me gusta

:rofl::rofl:Acabas de ganarte el derecho de tanteo en primer lugar si cambio de opinion pero de momento me temo que se queda.

1 me gusta

Gracuas tío ese era mi propósito :joy::joy:

1 me gusta

Un recordatorio, aunque parece que no hay mucho interés. Si en un par de días no hay novedad retiraré la venta.

Por falta de interés, ruego a algún @Asistente que cierre el hilo. Otra vez será. Muchas gracias al foro por el espacio.

1 me gusta