4º aniversario del foro

Nos hemos vuelto locos???
He tenido que leer dos veces el mensaje para darme cuenta de que lo estaba leyendo bien.

Que GRANDE eres Vicente
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

4 Me gusta

Buenos días. Desgraciadamente -para mi- no podré acompañar a tan ilustre reunión el próximo sábado. Compromisos anteriores me lo impiden. La verdad es que lo sabía desde el mismo instante en que se hizo la convocatoria, aunque no perdía la esperanza de poder organizarme y poder asistir finalmente. Espero que disfruten ustedes como es costumbre en estas reuniones y que nos mantengan informados a los que no tendremos oportunidad de compartir y departir en sábado. Nos vemos en la siguiente! Un abrazo!

7 Me gusta

Que pena Pablo, yo que quería que me enseñaras a afilar!!!

Otra vez será

1 me gusta

Una pena Jovino, estaba pendiente continuar nuestra conversación sobre piedras y afilados… Podría dar lecciones magistrales de afilado, pero sólo en la categoría de “errores de principiante” :sweat_smile:
Todavía me queda mucho por probar y aprender, suerte que contamos con grandes y generosos maestros en el foro…

2 Me gusta

Y tanto…

Como que yo he tirado el perfume y llevo otra cosa… Pero es secreto de sumario…:smiling_imp:

2 Me gusta

Tiene pelo?

Tengo que ir al peluquero luego.
Si eso le digo que me haga unas trenzas y lo meto dentro de la caja…:rofl::rofl::rofl::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

3 Me gusta

Siento no poder asistir a la reunión , tengo problemas de gripe y con el vehículo…
Me sale aire frío por una parte y en estas condiciones no estoy para hacer el viaje.
Pasarlo bien y otra vez sera
Un saludo

2 Me gusta

Aprovecha y Hazte las inglés brasileñas

3 Me gusta

Buenas tardes señores.
Ya va quedando poco, muy poco, para vernos las caras y poder echar un rato agradable juntos.
Quisiera ofrecer algo para la subasta de la Reunión:
Como aficionado desde tiempo ha, a las plumas “estilográficas” ( no vaya a pensar alguien mal por lo de plumas ), me gustaría ofrecer un Set de Estilográfica y Bolígrafo de la marca Faber Castell, modelo e-motion, en un estado prácticamente nuevo (esta sin usar por mí, tanto la pluma como el bolígrafo)
Las características del modelo para no extenderme mas, las dejo en el enlace que pondré a continuación, también decir que va con su funda reglamentaria (un poco rozada).
https://www.faber-castell.es/products/PlumaestilográficaemotionresinatrenzadoMnegro/148240
Y ahora unas foticos:
Imgur

Bueno compañeros, pues nada mas, espero sea de vuestro agrado y suerte !!!, el agraciado se lleva un Set, con unos ejemplares hermosos y contundentes (creo que le gustara).
Ah, se me olvidaba decir, que el sistema de carga es por convertidor (lo lleva) y que el plumin de la pluma es F ( fino).

27 Me gusta

Vaya set más bonito!!!

1 me gusta

Aquí está mi aportación al sorteo de sobremesa:

Que contiene???
No se pierdan el próximo episodio, el Sábado 25, en el Asador Lekeitio de Madrid. :wink:

15 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

A recuperarse pronto y bien compañero

Pa la próxima nos conocemos. Un saludo y a mejorarse.

Petardos, porqué no dejáis de ponernos los dientes largos a los que no podemos ir!!!

3 Me gusta

La última vez que me tallaron … 1,72 m … :grin:

1 me gusta

Igualito que yo!!!
Pero de eso hace ya mucho tiempo

1 me gusta

Vente pa’ca que se han dado unos de baja y tenemos sitio.
Y traete unas brochas artesanales de las tuyas

Buenos días a todos, aunque os lo dirá más detalladamente Juan Torre, esta mañana hemos decidio que vamos los dos a la kdd de Madrid.

Emplazo a @Orzoweb , para que agregue dos comensales más desde las tierras Cantabras.

Por favor los que controleis el tema decirme como anda esa zona de aparcamiento y que parking es recomendable dejarlo en caso de escasez de aparcamiento.

Saludos a todos y nos vemos el sábado.

12 Me gusta