4º aniversario del foro

Yo iré en coche también (antes pasaré por Barajas a recoger al compañero Vizcacha), se que es zona verde esa calle, por lo que hasta las 15:00 el aparcamiento está regulado, y es un máximo de dos horas, por lo que tendríais que aparcar como pronto a las 13:00.
Sobre parquing en la zona ni idea, quizás el amigo @Atreyu te pueda informar que es de la zona.

Un saludo

3 Me gusta

OK, Arturo muchas gracias, nos vemos.

1 me gusta

No se aparca muy mal, aunque tampoco es fácil, para aparcar en la calle te recomiendo probar en la calle Víctor de la Serna cogiéndola desde la plaza Virgen Guadalupana (Avda. Ramón y Cajal), tienes que coger plazas azules si vas a aparcar antes de las 13:00. Parking público el más cercano (a tres manzanas) en la calle Serrano 219, si sales de la calle Uruguay, de frente cruzas Príncipe de Vergara y estás en el final de Serrano, ahí en la acera de la derecha.

3 Me gusta

Muchas gracias compi

Yo salgo desde Barajas
Se puede aparcar cerca del parque de Berlín y vas dando un paseo

1 me gusta

Gracias.
En alguna calle en especial? Lo digo por meterlo en el gps que no me conozco la zona

Yo aparco en Pradillo o San Ernesto

A que hora salís de Barajas?

1 me gusta

Acuérdate que, aunque sea plaza azul hay que pagar y poner el tiket, si no te multan

Para colaborar en la rifa, he preparado esta navaja de 5/8.

21 Me gusta

Gracias Fer.
Pensaba ir a recoger a Vizcacha sobre las 13:00, dependo un poco de la niña, la tengo que dejar en casa de mi madre antes de bajar

Es zona verde, a partir de la 15 horas, gratis hasta el lunes (2 horas tope en horario de pago).
En Víctor de la Serna es azul (más económico), (4 horas tope en horario de pago).
Al otro lado de M30 es gratis, pero tienes 20 o 30¿? minutos andando…
Opción mejor pagar y estacionar al lado del restaurante en la calle hasta las 15 h. luego gratis, de esta manera seguro que encontráis sitio cerca…
Asador Lekeitio

Calle de Uruguay, 16, 28016 Madrid
915 19 73 65 https://g.co/kgs/vNsmLZ

Nos vemos el sábado, buen viaje y espero que os sirva la información.
Un saludo.

3 Me gusta

confirmo mi asistencia santiago @Orzoweb …he logrado cambiarlo en el ultimo momento jejjejjejej.
y adjunto foto de una de sus restauraciones…
fui afortunado en un sorteo de una quedada y toca que la disfrute otro

12 Me gusta

No se si se ha contestado en metro desde sol, donde hay que bajar (y si sabéis la linea mejor) para ir al Asador
Gracias

Metro Colombia (cercano), salida Príncipe de Vergara/pares.

Ahí tenéis el plano actualizado.
Los que vengáis en cercanías, lo mejor Nuevos Ministerios, luego metro a Colombia o paseíto desde N. Ministerios 20 minutos…
Un saludo.

3 Me gusta

Confirmo presencia,el sábado nos vemos :ok_hand:t3:

14 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta

Compañero sigue mirando abajo, esto es una pequeña muestra,
Un saludo !!

Actualizada la lista hasta aquí.
Vamos a ver unas cosillas para el sorteo de la sobremesa.
El compañero X nos ofrece un conjunto variado.

El amigo y compañero José Luis , @nanolibero de www.yourshaving.com nos ofrece un combo de lujo de la marca Saponificio Varesino.

Otro amigo y compañero , Carlos , @RUFIVK nos ofrece una brocha de lujo.

En madera estabilizada y rojo sangre con un nudo premiun 2B de 26 mms

En un plis plas estamos de celebración.
Un saludo a todos !!

22 Me gusta

El cronómetro está en marcha.
Empieza la cuenta atrás.

1 me gusta