4º aniversario del foro

:grinning: :grinning: :grinning: :grinning:

8 Me gusta

Bueno bueno el día está a la vuelta de la esquina.
Al final 40 seres vivos,no está nada mal.
Aprovecho para mostraros un regalo que nos ofrece el amigo y compañero José Manuel @Bomarzo.
Muchas gracias !!

Es una colaboracíón directa con el artesano italiano Donato Ciniello.
Una primicia para algún afortunado al evento.

Un saludo a todos !!

28 Me gusta

Un par de cremas, y unas reliquias para sortear.

:rooster:

23 Me gusta

Este año vamos a tener que llevar un zurrón con la cantidad de cosas que hay :flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::scream::scream::scream::scream::scream:

7 Me gusta

Halaaaaaaa, tres Contour NOS :star_struck:
Esas son quintas nuestras Rubén

5 Me gusta

En Madrid siempre disfrutamos de alguna movida, si mañana alguien tiene previsto por la tarde pasar por Cibeles, Castellana o Sol , a las 17:00 entregan las llaves de la ciudad en el Ayuntamiento a Juan Guaidó (Plaza de Cibeles), de allí van andando a Sol y a las 18:00 hay concentración por Venezuela en la Puerta del Sol

3 Me gusta

Ya me gustaría echarle mano a una de esas Contour NOS…

1 me gusta

Buenas noches hijos míos soy @Don Delmiro, quiero daros mi bendición para esas 40 almas cándidas que se van a juntar mañana en Madrid :pray: . Aprovecho para deciros que mi feligrés @Xavieiro otra vez más no ha podido ir allí aunque llego incluso a hacer una pre-reserva de avión y hotel, pero por diversos motivos no ha podido ser.

Que ustedes lo disfruten mucho y por favor vigílenme a @ruben, que no se ponga muy borroso, que no se descodifique y no vaya acabar con todos los camareros del local.

16 Me gusta

Buenas noches señores. Como supongo que la gente irá llegando poco apoco a la zona ( sobretodo los de fuera de madrid) seria bueno ir actualizando donde se le esta pegando al camarero antes de la comida por si nos podemos escapar un poco antes y matar unas cañas antes de comer :sunglasses:

10 Me gusta

Haced algunas fotos y os ponemos caretos, asi como de los apechusques,y nos poneis los dientes largos a los que nos hemos quedado en parte de la geografia española.Que disfruteis de la velada mañana!
Y como dice el trovador Xavieiro que @Ruben no agreda a muchos camareros! :slight_smile:

7 Me gusta

Acabo de llenar la mochila de apechusques …

Que ganas que llegue mañana !!!

TIC TAC TIC TAC

10 Me gusta

Por mi podemos darle un palizón al de la última vez.

7 Me gusta

Pasadlo muy bien y disfrutad esta oportunidad.
Y sacad fotos :grimacing: :pray: :wave:

5 Me gusta

Pues mandar ubicación, que yo a la 1 ya estaré por la zona :sweat_smile:

6 Me gusta

Fuiste al peluquero?
El perfume tiene pelo?
Tendremos que esperar a mañana para saberlo?

1 me gusta

Ya podiais hacer la quedada a lo Rock in Río y rular por España.
El año que viene, si las bronquitis y desvelos de la prole no lo impiden, nos veremos.

4 Me gusta

Terraza El Bosque, c/ Puerto Rico 34, buena tortilla de patatas

8 Me gusta

A los que viajan, cuidadín amigos!!

7 Me gusta

Cuando sale @Ruben el Yoda se da por iniciada la quedada.
mañana cuando llegue los churros

4 Me gusta

A las 10 me viene a buscar a Atocha @achicharreitor, pondre foto del cafe y los churros.

Por cierto, ya he metido las tizas en la mochila.

:rooster:

6 Me gusta