4º aniversario del foro

Pues aquí no hay pizarrín

1 me gusta

https://amp.elmundo.es/f5/mira/2020/01/22/5e281aa3fdddff66848b4599.html
baby ruben de niño @Ruben

1 me gusta

Yo trabajando ya hace una hora, preparando y empaquetando el curro de estas dos ultimas semanas…

Menos 4 que salieron ayer por correo, el resto las podreis ver hoy (si su dueño quiere, claro… :smiling_imp:)

Me queda ahora hacer el puzzle para meterlas en la mochila, una ducha, un afeitado, y salgo para los Madriles a por cuatro cosas que me hacen falta…

Nos vemos en un ratejo chavales !!!

Google Photos

21 Me gusta

Tenemos más vicio que una garrota…

3 Me gusta

Disfrutad mucho!!! Yo voy de cabeza al curro … :rage:
Espero que me deis mucha envidia con un buen reportaje.
Salud!

4 Me gusta

El día ha llegado !!
Todo organizado ,nos vemos !!
Un saludo !!

13 Me gusta

Pues que se preparen los camareros…

Imgur

Hoy terminamos en comisaría seguro, pero lo pasaremos bien, por favor, dejadme los mas grandes a mi.

Me ducho y salgo zumbando para el Asador Lekeitio, supongo que no tendrán problemas para darme de comer aunque no estuviera apuntado previamente, y si no mejor, así tenemos otro motivo para liarla parda…

:rofl: :rofl: :rofl:

Voy para allá a echaros una mano.

9 Me gusta

Lamento mucho no poder estar hoy ahí.
Que dusfrutéis y un saludo a todos.

6 Me gusta

Salut!

:rooster:

23 Me gusta

Ten cuidado que en la comida estarás rodeado de policías y guardia civiles. Te trincan enseguida
Ja Ja Ja

10 Me gusta

Y secretas…

3 Me gusta

Ostrasss!!!

3 Me gusta

10 Me gusta

Jo, Ruben, a ese “duelo” me apunto yo también… Que bien te cuidas … Espero que el camarero saliera bien librado de la paliza …

2 Me gusta

Lo pasen bien vuestras mercedes…aún no me veo preparado para asistir a un foro de dicha alcurnia…a ver si el año próximo me animo…
Welcome to Madrid

4 Me gusta

Estoy en el Lizarran, Principe Vergara, N° 254

:rooster:

8 Me gusta

Aunque ya he avisado a unos cuantos, aviso por aquí también: calculo que llegaré sobre las 17:00 al restaurante (mi tren llega a eso de las 15:45 a Atocha y tengo que dejar algunas cosas en el alojamiento antes).

No podré disfrutar de la comida pero espero llegar a tiempo para saludaros en la sobremesa y echar un café y/o cerveza :slight_smile:

Nos vemos allí!

Pd: iré con barba, como el del logo. Os podéis meter conmigo, pero con amor ;D

7 Me gusta

No sé yo…:joy::joy::joy:

Por cierto, estoy en Zuria, plaza República Argentina. Quería ir paseando pero el día no acompaña mucho…

4 Me gusta

@Ruben estamos en el bosque ya unos cuantos, te esperamos!!!

2 Me gusta

Fernan y yo vamos directos al restaurante, que hemos tenido un pequeño percance

3 Me gusta