A ver si os afeitais más

https://www.expansion.com/empresas/distribucion/2019/07/30/5d4042fce5fdeaf7778b4649.html

Si es que lleváis a la ruina a cualquiera :rofl:

9 Me gusta

No se a ti Pedro pero a mi me parece que al alto ejecutivo, por la expresión facial, le están introduciendo algo por el lado oscuro… :thinking::thinking::thinking::grin::grin::grin:

5 Me gusta

Pierden …o dejan de ganar? No es lo mismo

2 Me gusta

Malditos hipsters que se dejan barba y no se afeitan… Es el momento de sacar la nueva maquinilla de… 7 hojas! No, digo… 10 qué coño! :laughing:

Un saludete

3 Me gusta

De 7 hojas ya la hay, yo la tengo… la Dorco Classic.

Tanto ahorrar… Y vamos a acabar con Gillette.

1 me gusta

Esa cara entre sorpresa y gustirrinín :rofl:

2 Me gusta

No pueden decir que pierden, ni que algo de culpa pueden tener sus últimas campañas publicitarias.
Mejor achacar el descenso de ventas a que los varones se afeitan menos, cosa que por otra parte es cierto.

2 Me gusta

Que busquen la forma de hacerlo más placentero sin sacarnos los ojos :bowing_man:
…la culpa es suya :smile:

3 Me gusta

Si es porque ha habido trasvase de clientes a otras marcas. Me alegro por sus competidores. Qué espabilen, dejen de hacer malas estratégias y publicidad basura. Ya sabemos que perder clientes es fácil, ganarlos es complicado.

8 Me gusta

En total acuerdo contigo Joaquín :clap:t2:

1 me gusta

Desde los 15 a los 28 + o - cuesta ver a un chaval sin barba, esta de moda, les hará sentirse mayores, y alguno va con 4 pelos de sobaco en las patillas y no hay manera de que se afeite. Luego llegan los 30, ya no mola tanto cumplir años y para parecer mas joven te afeitas.
En mi quinta era al revés, te afeitabas sin pelo desde la egb :man_facepalming:t2: Normal que pierdan ventas
Luego hay mucho calvo que para tener algo de pelo en la cabeza se deja barba y la calva se la rapa, (yo mismo de vez en cuando), el laser, las cremas depilatorias… todo son pegas para gillette :joy:

10 Me gusta

Pues preparemononos a ciertas subidas de precios en productos de afeitado!
Mientras que no les de por aumentar el precio de las cuchillas DE que fabriquen ellos, a mi me la repampimfla el resto de sus productos de afeitado.

4 Me gusta

La verdad que no recuerdo cuando fue la última vez que usé sus productos. A ver si va a ser culpa mía! :grin:

3 Me gusta

A mi padre lo perdieron cuando dejó de llegar a las tiendas las maquinillas de 2 hojas de su marca. Y es que el señor tiene una barba dura como ella sola y las de más hojas no le apuraban nada.

Eso si, cuando decidió con la jubilación dejarse la barba la tiene más frondosa que un Papa Noel.:joy:
Se la retoca y le da forma pero sus días de afeitado diario pasaron.

Aparte antes las mujeres tenían la cuchilla y más tarde la cera. Ahora cada vez se usa menos la cuchilla, normal que decaiga el mercado.

2 Me gusta

Las modas, que son muy malas. Te pones a ver video-clips de los noventa y ni Dios llevaba barba, tuvieron que ser años gloriosos para esta gente.

En las empresas una idea tuya tiene exito y te dan una palmadita en la espalda, y si es un fracaso te despiden, y asi nadie da una idea y nada avanza.

Hace poco lo he dicho en otro foro, Gillette, Edgewell y demas deberian hacer brochas para la espuma y gel de afeitar, brochas que no sean para hacer espuma, sino solo para aplicarlo en la cara, de un material de mas friccion para que levante mas el pelo de la barba, como las esponjas de redecilla, nadie lo hace, pues deberian de ser ellos y tampoco, no hay evolucion.

La multihojas no han solucionado los problemas del afeitado, solo lo han cambiado, por eso deberian de abrir el abanico de la oferta y dejar que los consumidores compren la multihojas que quieran, desde una a cinco hojas, en lugar de obligarles a que compren la de cinco.

Ese es el problema, que quieren obligar a los consumidores a lo que ellos digan, en lugar de adaptarse ellos a la demanda de los consumidores, y como no lo hacen, baja el consumo, y asi pasa con todo, en los coches con tanta pijada que nadie les ha demandado, como esos pitidos de no ponerte el cinturon o dejar la puerta abierta, y cuando te bajas para algo, los demas ocupantes sufren los pitidos, o arrancas el coche para poner el AC y esperar a alguien, y no puedes limpiar el interior porque saltan los pitidos, y esas molestias nadie nadie se lo ha demandado.

O el aviso de los cookies en Internet, nadie se lo ha demandado y nos lo meten para fastidiar, quieren obligar a la gente a lo que ellos digan, y no al reves como deberia ser, adaptarse a la demanda de los consumidores, que es la unica manera de que aumente el consumo.

Y los foros lo mismo, todos pretenden decir a los consumidores lo que tienen que comprar, en lugar de escuchar a los consumidores lo que demandan, y asi nada avanza, Gillette no crece porque no escucha a los consumidores, que haga brochas especificas para la espuma y gel de bote, que abra el abanico de la oferta, que deje que compremos GII, Contour, Sensor e incluso de cuatro laminas, que deje que los consumidores compremos lo que queramos.

Que no traten a los consumidores como si fueran bobos, las chachipandis no funcionan, un ejemplo el Real Madrid, que cada vez que no meten un gol es mala suerte y el arbitro nos perjudica, la mentalidad del pupas.
El futbol es competitividad y hay que tener esa mentalidad, y no la tienen, Marcelo hace mucho que no corre, Vinicius pierde balones y propicia los contragolpes, y nadie les dice nada porque son una chachipandi, al que critican lo despiden, pues nada, seguiran perdiendo con el Barcelona.

Y que sigan obligando a los consumidores a comprar lo que no demandan, a no darles libertad de consumo, a ver como termina esto.
Lo he dicho repetidas veces, la mayoria de la gente se afeita con prisas antes de ir a trabajar, no tienen tiempo y mientras eso sea asi les da igual con que afeitarse o no afeitarse.

El otro problema es la publicidad, creen que nos pueden convencer de lo que sea y no es asi, en la television ponen publicidad de coches y de Gillette y aun asi bajan las ventas, antes el consumidor siempre tenia la razon y ahora le quieren convencer de que compre lo que no demanda, y luego baja el consumo y vienen los problemas.

10 Me gusta

Que bueno volver a leerte por aquí.
Tienes toda la razón, ya cambiarán aunque sea tarde.

2 Me gusta

Digo esto para que Gillette comprenda como me siento cuando he visto sus ultimos anuncios, no me van a leer pero yo me desahogo.

Me pregunto quien es Gillette para decir a los hombres lo que tienen que ser? se meten donde no les corresponde y a mi me han cabreado.
Y tengo que explicarme para que Gillette me entienda, a mi me han educado con la letra con sangre entra, en parvulitos me quitaron la zurdera a palos, asi fue toda la educacion, a palos, y en la calle era lo mismo, peleas, y jugabamos al futbol en campos de tierra y siempre teniamos las rodillas y las caderas en costra, ademas de recibir patadas y campos de los que teniamos que salir corriendo para que no nos robaran el balon y la chaqueta, y en el servicio militar comiamos pan con pan, y no digo mas, nos educaron para nunca quejarnos y aguantar lo que nos echaran, y en el trabajo me he pasado la vida trabajando, solo sabia trabajar, no tenia tiempo ni de cuidar de mi mismo, ni de cuidar a mis familiares, y ahora viene Gillette a decirme como tengo que ser.

Primero Gillette hizo un anuncio que molesto a los hombres, y luego vinieron con otro para justificarse pero sin reconocer el error, y eso ha arruinado el slogan de Gillette, lo mejor para el hombre, porque al pretender decir a los hombres lo que tienen que ser, lo mejor para el hombre tiene otras connotaciones, y cada vez que veo esos anuncios me cabreo, porque he sido educado para ser como soy y ahora viene Gillette a decirme que cambie en mi manera de ser, eso indirectamente es culpabilizar a los hombres, a mi de ser como soy, y eso me cabrea, encima de puta pongo la cama.

Y no tengo nada contra Gillette, pienso que es el fabricante que mas evoluciona las multihojas y son las mejores, he utilizado Gillette desde mi primer afeitado hasta casi los cuarenta años, que me canse de Gillette y pase a otras, pero que comprenda Gillette, con lo dicho anteriormente, y hablando claro, que despues de toda una vida y que venga Gillette a decirme… que soy un burro? pues si, soy un burro, me educaron para eso y trabaje como un burro, pero Gillette no es quien para decirme lo que tengo que ser, que Gillette se dedique solo a su negocio y la ira mejor.

10 Me gusta