Abierto a un nuevo mundo. Más brochas

Este Mikel cada día me sorprende más, menuda brocha chula.

3 Me gusta

Madre mia ;Mikel: ¡¡¡Brocha con proporciones aureas!!!

1 me gusta

Muchas gracias a los tres @Rumble @Russo y @Etxeba10 , seguiremos informando :wink:

2 Me gusta

Compañero, estan muy bonitos, ya quisiera yo, aun que sea intentarlo. Como dice el dicho, para caminar, hay que gatear, y para correr, hay que saber, caminar, la perfeccion se logra con la practica, un abrazo :razor:

3 Me gusta

Muchas gracias Charly!! Eso q comentas es ley de vida, q remedio!! Un saludo!!

Por curiosidad, que loft tenía de origen y con qué loft ha quedado en su nuevo mango???

1 me gusta

Me entrometo un poco… de origen creo recordar que estaba a 42… y se ha pegado a 48/50, ya no recuerdo bien… mucha diferencia. Creo recordar que así me lo recomendaste, y creo q ha sido un acierto. Abrazo Alberto

2 Me gusta

“entoneces” bien…42,es absurdo😁

2 Me gusta

Perdona por meter baza en tu hilo Mikel, yo no se quien aconseja a Oumo, recibí una 26 en Bulb a 49 de loft, ademas la Chubby extradensa, no la he usado todavía pero :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

La compre con unas dimensiones de 48, llegó con una medida de 42 siendo generoso ( un auténtico palo ) ahora es un puto brochon posiblemente mi mejor brocha , por nudo por la calidad del mango , LEONIDAS mucha brocha , Uomobrush me abono la mitad del nudo cuando le adjunte las fotos de las medidas.

3 Me gusta

Le compré una de 28 cm a uomo brush llegó un trozo de brocha con un bocado , última brocha comprada a Uomo, mis brochas serás a gusto y color de @MiKeLeoN un atentico lujo.

1 me gusta

La de epoxi a mí me gusta ese amarillento buen trabajo

2 Me gusta

Hola Kike, pues no se quien les asesorará, y supongo q habrá detalles que estén bien pensados, pero otros…lo q comentas del nudo de 26 a 49mm, yo a priori no lo veo mal del todo, aunque habría q verlo montado para apreciar sus propiedades.

también es verdad que aunque no estoy al tanto, creo que los precios son muy competitivos, y puede ser que los controles de calidad en ocasiones dejen mucho q desear.

Los nudos sueltos, suelen tener muy buena relación calidad/precio, aunque a veces hay mucha variabilidad de unos a otros aún siendo el mismo modelo…

@Albertoalbert no se exactamente a cual t refieres…

1 me gusta

Hace tiempo que no escribo, y tengo algunas brochas que no he presentado en este hilo…

Por un lado una brocha que ya se ha presentado en el hilo de compras…me la pidió el compañero Jesús @chusxmil para que la fabricara a partir de un taco que había hecho el compañero Sergio @Secaro …una preciosidad la mezcla de colores y pigmentos, parece pintada por el mismísimo VanGogh






Y un vídeo donde se aprecian mejor los detalles

Otra brocha que tenía por el taller y había quedado en el olvido… tiene forma barbera y he usado dos colores metalizados




Aquí el vídeo de siempre

Y ya para terminar, de momento, una brocha que le he hecho a un amigo que viaja mucho y echaba de menos algo adecuado para ese trasiego…

Esta fabricada con tubo de acero inoxidable y resina metalizada azul. Monta un nudo sintético que va muy bien, pues es muy agradable y suave, con una rigidez muy buena, sin apenas efecto muelle,… de los mejores sintéticos que han pasado por mis manos hasta ahora…







Y aquí un vídeo donde se aprecia como se despliega y prepara para su uso

De momento eso es todo, espero que os hayan gustado. Muchas gracias por leer. Abrazo!

40 Me gusta

Estan guapas, la metalizada morada una preciosidad. Y la ultima si que es diferente. Buenos trabajos.

2 Me gusta

y que pelazos que tienen, un espectáculo :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Muchas gracias!! Para eso están los colores, para quedarse muy a gusto :rofl::rofl:

2 Me gusta

4 Me gusta

:joy::joy::joy: Eso es marketing jeje

2 Me gusta

Muy guapas, la del tubo merecería llamarse MKLN Schengen :smile:

2 Me gusta