Above the tie

Pongo a la venta la ATT Calypso con 3 bases; en total 5 piezas (mango y tapa + 3 bases)

Con Base M1, ideal para diario, S1 que es la base slant y yo la catalogaría como a medio camino entre M y R siendo suave pero apuradora, y R1, la más apuradora de las tres.

Con su caja, aunque advierto que tiré la gomaespuma interior, porque me molestaba, ya que con ella no me cabían todas las bases ni podía alojar cajas de cuchillas.

Le pongo un precio de 135 euros y envío a elegir por el comprador (no me hago responsable de envíos ordinarios)
O si preferís, 140 certificado incluído.
Paypal familiares/amigos con vuestro nick en el mensaje del concepto.

Como siempre, las consultas intentaré responderlas lo antes posible, y cualquier cosa podéis comentarlo tanto en el hilo como por privado.

Un cordial saludo y muchas gracias al foro por el espacio y a todos por ver :+1: :wave:

OPCIÓN B

Me comentan por privado la posibilidad de separar y comprarme una base.
No tengo inconveniente en separar, siempre y cuando se pongan 3 personas de acuerdo y se venda al completo.
No quisiera poner nuevos precios y que se vendiera sólo una base y tener que quedarme el resto ya, incompleto.
Me explico.
Puedo separar y ofrecer, siempre que 3 personas hablen entre ellos y estén de acuerdo:

1.- Mango, tapa y sólo 1 base (M1 o S1 o R1 dependiendo de cuál elijáis hablando entre los tres compradores) por 80 euros + 6 de envío certificado.

2.- Las otras dos bases sueltas (para los otros dos compradores interesados) a 28 euros + 6 de envío certificado, por cada una.

Es la opción que puede ser viable, de no venderse entera (mango+tapa+3 bases)

18 Me gusta

En este modelo por lo visto la misma tapa funciona para todas sus bases, lo digo por que en su día cuando compre el modelo americano en acero me pasó que tuve que comprar también aparte una tapa específica para usas las bases slant.

Suerte con la venta compañero.

2 Me gusta

Muy buen precio para un set tan completo.
Tengo la R y la S y son tan buenas como sus antiguas hermanas de acero.

2 Me gusta

Así es :ok_hand:
Gracias :+1:

También creo que lo es, la verdad :man_shrugging:
Saludos :+1: :wave:

1 me gusta

Subidita de viernes :+1: :arrow_up:
Gracias por leer y un saludo :+1: :wave:

Me comentan por privado la posibilidad de separar y comprarme una base.
No tengo inconveniente en separar, siempre y cuando se pongan 3 personas de acuerdo y se venda al completo.
No quisiera poner nuevos precios y que se vendiera sólo una base y tener que quedarme el resto ya, incompleto.
Me explico.
Puedo separar y ofrecer, siempre que 3 personas hablen entre ellos y estén de acuerdo:

1.- Mango, tapa y sólo 1 base (M1 o S1 o R1 dependiendo de cuál elijáis hablando entre los tres compradores) por 80 euros + 6 de envío certificado.

2.- Las otras dos bases sueltas (para los otros dos compradores interesados) a 28 euros + 6 de envío certificado, por cada una.

Es la opción que puede ser viable, de no venderse entera (mango+tapa+3 bases)

Lo comentáis por aquí si queréis; un saludo :wave:

1 me gusta

Pues si se suman más compañeros, yo encantado de quedarme la M1.

1 me gusta

Pues lo tengo en cuenta entonces.
Si hay dos personas más, que estuvieran interesadas en el resto, para tí sería la base M1 suelta.
De no salir nadie…pues como digo, prefiero no venderla suelta.
Un cordial saludo y ya se verá :roll_eyes: :grimacing:
Gracias por tu interés :+1: :wave:

1 me gusta

Gracias a ti por proponer esta opción.

1 me gusta

Subidita :arrow_up:
En caso de no venderse esta semana, vuelve al cajón; qué se le va a hacer…no pasa nada :sweat_smile: :man_shrugging:
Saludis :wave:

1 me gusta

Pues nada, se vuelve al cajón.
Ruego a un @Asistente cerrar el post cuando buenamente pueda.
Muchas gracias al foro por el espacio y un cordial saludo :+1: :wave:

2 Me gusta