AC Canarias

Pues pasare por la tienda por probarlo ya que no he probado ese after prefiero cojer el pequeño y probarlo por si no me gusta…

Es muy muy bueno…pero es más un bálsamo que una loción…pero lo recomiendo sin duda

1 me gusta

Habra que probarlo entonces, esto del ahorro en este foro es lo que mas me gusta no hay mes que no caiga algo :joy:

1 me gusta

Casi ni semana diría yo :man_shrugging: :man_facepalming:

1 me gusta

Si la ves por alcampo la lea mentolada avisame Jonas,por favor… tengo ganas de probarla yo en estos dias me ire de viaje no creo que pueda acercarme estare liado… Un saludo

1 me gusta

Las cajas son iguales

El interior es lo que cambia

2 Me gusta

Muchas gracias,Jonás…pues sí,vaya putada porque encima es imposible distinguirlas por la caja

1 me gusta

le cogí manía a esa tienda fui de novato y me vendió una maquinilla de mariposa como lo mejor, 3 días duro fui a reclamar y se hizo el loco lo puse a parir por el facebook por sinvergüenza y no vuelve a ver un euro mio por hijo de la gran puta que a mi el dinero no me lo regalan y menos que no estoy currando, si estuviera currando me mosquearía pero dolería menos.

A mí también me gustan amigo jeje

2 Me gusta

Joder, a mí la verdad me parece un pelín cara lo cierto es que solo he comprado una loción y dos cremas de Proraso ya se dónde no volver

1 me gusta

:hushed::hushed::hushed::hushed::hushed: esa no hay en tienda esa por internet
las que quiero probar esta pero sono encuentro paquetes de 1/2
image

ojo que no digo las cosas para que no vayan, cuento el motivo porque no voy alli.
luego donde no esperas un trato lo encuentras como regalos raquel al lado de el caballo blanco pille la vie long 10000r la señora un encanto aun esta dando guerra lo que la uso menos porque me regalaron la imitación a la futur y estoy trasteando con ella

2 Me gusta

cuando encuentre curro con la que me quiero hacer es con esta esta monofilo


me llama la atención y hay comentarios de ambos lado que si es una mierda y otro que si es buenisima

yo estoy buscado una bbb pero en tienda la astras si las probé pero la de las letras rellenas las otra la que perfilan solo el nombre dicen que malicimas, no las he probado ni quiero tirar dinero en intentarlo, probé laser
image
que compre en rickys un 1€ bienen 10 cuchillas y no van mal 2 usos max
image
alguna vez pillo gangas en galerías laguna guillette platinium a 0,85€
image
se lo chive a @Martin y fue a buscar un cargamento :joy::joy::rofl:

3 Me gusta

Eso lo pillaste sólo para probarlas,no? :joy:

Joder,a ese precio sale rentable hasta coger un Binter para ir a pillarlas…esas aquí no las he visto por menos de 3 euros y pico

1 me gusta

:joy::joy::rofl::rofl::rofl::small_airplane::small_airplane: y de paso comerse unas tirmas

Pues en lanzarote nada de nada, solo crema la toja, barrita lea y poco más algún jabón wilkinson azul. De cuchillas solo atrás verdes y Gillette. After Williams y floid y el de mercadona. Brochas prácticamente nada alguna omega de cerca si la encuentras de milagro y la wilkinson del mercadona. Tb dejaron de traer el masaje varón dandy.

1 me gusta

:man_facepalming: joder que panorama :confused: y mira que esta isla tampoco se puede decir que sea el paraíso del AC pero ahí si parece que el panorama está más jodido, compañero :confused:…y a ti no se te ocurre otra cosa que aficcionarte al Afeitado Clásico :roll_eyes: ahí,Luis…con dos cojones :rofl: :rofl: :rofl: pues ya sabes,si te puedo ayudar en algo por aquí no dudes en decírmelo :wink:

No hay problema aunque aquí no haya yo me busco la vida ja ja. Traigo alguna cosilla cuando voy a Asturias y tengo un amigo maestro jabonero q hace unos jabones cojonudos y me los dedico con mi nombre. Mi suegra Tb algo me ha traído de Rusia. Y el resto anticuarios e Internet

1 me gusta