Afeitado a navaja: Cella, Palmera 14, CRV

Hacía tiempo que no subía un vídeo. Espero que os resulte entretenido, como siempre, la diarrea verbal es parte integrante de mis vídeos y en esta ocasión no ha podido faltar.

52 Me gusta

No paras de darle a la húmeda, la Virgen!! (igual me callo mientras estoy haciendo el contrapelo del bigote…) :rofl:
He pasado buen rato :ok_hand:
Te prodigas poco!! :point_up:
Saludis y gracias por compartirlo :wave:

4 Me gusta

:ok_hand:
¡¡Cómo canta esa navaja!!
Un saludo.

1 me gusta

Tanta paliza y se me olvida hablar de la navaja. Palmera 14, una verdadera joyita. La única que he visto que tenía la marca al ácido en la espiga (o algún otro método de grabado) y que, por desgracia, no soportó el pulido al que tuve que someter la navaja al limpiarle el óxido que traía.

4 Me gusta

Gran vídeo amigo Stefan, y buena charla te has pegado :stuck_out_tongue_winking_eye:. Gracias por compartir afeitado :+1:

1 me gusta

Buen vídeo, gracias por compartir!

1 me gusta

Buen video, gracias por compartirlo…:ok_hand:

1 me gusta

Te vale de terapia jejeje La auto barbería jajaja guapo el vídeo, tengo curiosidad por la futura presentacion

2 Me gusta

Muy buen video Stefan!

Grandes frases también :rofl::joy::laughing:

Sebo de unicornio en celo…

Hidratada como los pechos de una sirena…

Al principio pensé, ¡que gilipollez!
Y en última instancia, llegué a la conclusión inicial, que era una gilipollez

Fantástico!!

Muy entretenido!!

Txapeau!!

4 Me gusta

Muchas gracias por compartir
abrazote

1 me gusta

!Muy entretenido!, y buena técnica, gracias por compartir

2 Me gusta

Se te da bien la cámara :ok_hand:t3:

3 Me gusta

Muchas gracias por compartir, un gran vídeo! Me ha gustado mucho y totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho , que por cierto, lo haces muy ameno, el tema de los jabones y tal … Por cierto, el cella un jabonazo 100% y esa CRV tiene pinta de ser una pasada .

En fin …como te han dicho, te dejas ver poco, y lo haces bien … Muy bien copón! A er si te animas a hacer más vídeos! :smiley::ok_hand::clap::clap::clap:

Un saludo
Por cierto … Por el nick, te hacía un señor mayor, italiano, regordete y con moustache . Encantado de ponerte cara :wink:

4 Me gusta

Gracias a todos. La idea era simplemente la de echar una mano quizás a la gente que empieza en esto. Me da la sensación de que un recién llegado a este mundo se pueda ver superado por la barbaridad de opciones que tenemos y lo cierto es que últimamente se da muchísimo valor a los productos artesanos. Y lo tienen, es indiscutible, pero no lo es menos que hay personas que podrían querer empezar con algo más sencillo, o más asequible también desde el punto de vista económico y afeitarse con las mismas garantías de calidad que se les presume a los jabones artesanos.

El Cella, en mi opinión es uno de esos productos. Francamente, cualquier jabón que te permita el contrapelo en el bigote con navaja (que, por cierto, empieza a requerir un poco de piedra de acabado) es un gran jabón.

Pues has acertado los 5 y el complementario. :stuck_out_tongue_winking_eye: :rofl:

5 Me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::joy::joy::joy::joy::joy:

Gracias por el video.Yo pienso igual sobre el Cella,modesto y barato jabon , pero excelente y
a veces poco valorado.Su espuma es espectacular.Ademas del asunto de jabones que comentas lo mismo pasa con las lociones.Despues de acumular lociones enfermizamente por probar un amplio espectro de todo lo que se hace en el mundo,incluso comprando botes por su estetica retro,llego a la conclusion de que con lo que hay en el mercado español,faciles de conseguir (velba,floid, a. brava,lociones prorraso,balsamo velleda…),me puedo bastar.Jabones no he acumulado muchos (calculo que podria gastar los jabones,cremas y barritas no colecionables en 4 años afeitandome cada 48 horas ),pero lociones si acumule demasiadas,aunque es mas facil gastarlas. Tengo curiosidad por como sera la Crema de afeitar CELLA Bio con aloe vera,el tarro verde ¿Has probado el cella verde Stefan ?

2 Me gusta

He disfrutado con el video como un enano …

Soy de Cantabria y prefiero Monerris a Regma, para gustos … helado de turrón, flipe máximo en esa casa de turrones …

El Cella es muy grande, dilo bien alto … y el Tabac … tambien.

Lo dicho, que buen ratuco con tu charla oye …

Que poder de cubrición tan homogeneo tiene el Cella … característica rara le saco, eh, jjj

4 Me gusta

En Regma, el jaspeado escocés está qtcytm de bueno, nivel in love con esta casa :heart_eyes:

2 Me gusta

El jaspeado escocés es la vida pero no es un helado para días de calor. Es demasiado blando, con las raciones monstruosas de Hernan Cortés la mitad del jaspeado acaba en los zapatos y la otra mitad en tus manos después de la primera cucharada con esa mierda de cucharillas para pigmeos.

@Juan_Torre, me alegro que te haya gustado y que te lo hayas pasado bien. Monerris lo acabo de descubrir, han sido 20 años de fidelidad a Regma… Y aún me cuesta dejar a mi mujer de toda la vida por mi recién encontrada amante, así que la última vez que fui me zumbé un Monerris, hice 5 minutos de digestión y me fui a Regma.

3 Me gusta

Mi granito de arena de Santanderino…
Monerris insuperable el de turrón.
Capri son mejores en general.
Regma… solo por ver la cara que se te va poniendo cuando siguen poniendo y poniendo y poniendo… :smiley:

Hay que tomar uno de mantecado cada vez que se vuelve.

No soy de navaja, pero muy buen video.
Del todo de acuerdo en que los productos que eran buenos y baratos siguen siendo buenos. No hay porque dejar de disfrutarlos

2 Me gusta