Afeitado a navaja

Buenas noches señores,

Coaccionado en gran medida por el compañero Jovino @Machaquito he conseguido grabar y colgar este vídeo para mostraros como me afeito con navaja.

He utilizado un jabón Cella, sobre un pre de la misma marca. La brocha una Rubberset con un nudo sintético Tuxedo. Y la navaja es una Filarmónica 14 Aguila a la que le hice unas cachas de Cocobolo, y recientemente he afilado con una progresión de piedras naturales Coticule-Turingia-Jade y asentado en un Shell Cordovan De Santiago @Vizcacha

Espero que os guste, y todos los comentarios, críticas y demás, serán bien recibidas. Gracias por vuestra atención

60 Me gusta

Extraordinario Mikel!!

1 me gusta

:ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

1 me gusta

Gran vídeo Mikel,lo haces muy fácil :clap::clap::clap:
Me llamaron la atención esas pasadas rápidas y cortas que haces.
Andas bien de pico :wink::ok_hand:

2 Me gusta

Buen video Mikel :wink:

1 me gusta

Invoco a @Juanazas y a @BigK para que vean como lo haces! Grande Mikel!

3 Me gusta

Estupendo video :ok_hand:

1 me gusta

Voy a echar un rato; seguro que te saco pegas :smiling_imp:

1 me gusta

Muchas gracias Mikel!!! Me haces sentir mal con eso de que te he coaccionado :pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face:

Veo que eres de los machos alfa que hacen la contra en el bigote.
La navaja tiene un filo estupendo, se nota que corta por sí sola ,tu la dejas que trabaje …

Agarres únicos, el lateral con las cachas hacia dentro no lo había visto nunca.

Gracias por compartir y un vídeo muy muy bueno.

2 Me gusta

Muy bueno Mikel, es un placer ver que cada vez se anima más gente en colgar afeitados.
Me llama la atención los que os podéis afeitar tsn bien con una sola mano :clap:

Gracias por mostrar.

2 Me gusta

Muy buen video Mikel, enhorabuena!!!

1 me gusta

Esto se lo tengo ue enseñar a mi mujer para que sepa lo que tiene en casa :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias a todos, @chrisscarr @Suso @Sparrow @Enzo1 @Toni @Marckos

@HarryLime lo del pico pues bueno, hago lo q puedo, estar afeitándote pendiente de todo, la grabación, navaja, más el miedo escénico y todo el tema… :scream::joy::rofl::crazy_face: y no quería extenderme mucho, … Una odisea

Lo de los pases rápidos, pues dos detalles, una, que apenas levantó la navaja cuando retrocedo, por lo que unto de nuevo espuma Y no noto irritación ni nada. En cambio me facilita mucho trabajar zonas con muchos cambios de ángulo… y dos es que la velocidad hace que el pelo se corte más fácilmente, más que velocidad, es tratar de generar cierta inercia

4 Me gusta

Seguro que sacáis mil detalles cosas que mejorar, de todo, y se trata de eso :wink::rofl: sacar punta que aprendemos todos

2 Me gusta

Cosas buenas:

1.- Eres majete.
2.- Tienes ojos bonitos.
3.- Las brochas me las has dejado muy guapas; eres un crack.

Cosas no tan buenas.

1.- Eres un tipo hábil, que es inútil de la mano siniestra!!! :sweat_smile:
2.- No me gustan esos mini pases chiqui-chiqui-chiqui y sin estirar, a mí por lo menos me inrritan que no veas :grimacing:
3.- T´afeitas rapidín como un locomotoro; hay prisa? :man_shrugging:

Ojo, que es por comentar mongoladas, que es p´a risas, ein?? :rofl:
Bien, bien, se te ve sueltín :call_me_hand: :kissing_heart:

3 Me gusta

Jovino no te sientas mal que lo he dicho de broma, digamos que me has dado un empujón :wink::joy::rofl:

En cuanto a la navaja, ha quedado muy bien, es su primer afeitado después del afilado, y ya corta increíblemente bien y sorprendentemente suave, se ve que he tocado una tecla correcta con la progresión y demás… al final la pase por la Thuringia, y después hice barrillo de esa ”turi” sobre la Jade, hice Dilucot y termine con la Jade con espuma de jabón. De ahí al cuero Shell De Santiago, y no puedo pedir más en cuanto a resultado. Encantado, pero es q ahora no hará más que mejorar… suavizarse más incluso 🤷🏼

4 Me gusta

Muchas gracias @arthas_fito @dezmo

@Desmond monseñor forero número 1453

Lo de los pases ya he dicho que aplasto espuma digamos a la vuelta y apenas irrita o yo no lo noto, puede parecer que aprieto más o lo que sea, pero la navaja apenas apoya en la piel…

Lo de rapidin, no lo había apreciado la verdad, tampoco es que haya ido corriendo, me he afeitado normal, sin pausa pero normal, igual si estoy sin grabar, me alargo un poco más aclarándome y me deleito más con el apurado, pero como no iba q salir en la cámara, o no es tan importante, he preferido hacer hincapié en el postureo y eso

Ahora ya me has metido en desafío, ya que dices que ando sueltin con la mano derecha, sabes que voy a hacer? Voy a cambiar y empezar de cero todo con la izquierda.

4 Me gusta

Es lo suyo, ganas un montón de comodidad, aunque a tí no se te puede decir que se te vea incómodo, la verdad :grimacing:
Yo realmente, soy zurdo cambiado :rofl:

1 me gusta

Déjale al chaval hombre…aunque a mi siendo diestro se me hace muy difícil usar solo la derecha, pues uso ambas. Pase a favor derecho con mano derecha e izquierdo con la zurda, sin embargo a contrapelo y lateral/contra voy a mano cambiada.
La verdad es que se ha afeitado a toda ostia si.

3 Me gusta