Afeitado con Razorine

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Se ve que en California… Esta caro el jabón… O este tío Tiene un problema existencial con el jabón de afeitar.

Además… Que empieza con la cosa que las cosas están caras y va y usa una multihojas… “MAQUINILLA DE CUCHILLAS”

Dice que “NOS AHORRAMOS LOS PROBLEMAS DE LOS JABONES Y LAS SOSAS”

No se… Sus razones tendrá el paisano… :pensive:

EVIDENTE que el paisano se ducha con crema hidratante… Pa ahorrar jabón… :expressionless:

1 me gusta

Yo no puedo :disappointed_relieved: y menos con una multi hojas … Que va que vaaa!

:joy::joy::joy::joy:

Y nos ganamos un irritado de un par de cojones y no poder afeitarte en un mes

Los experimentos con gaseosa

Es pa gustos… Yo solo la multihojas para un viaje en avión… O un afeitado EXPRESS.

:innocent::innocent::innocent::innocent::innocent:

Pero lo de este paisano… No lo pillo… En California hay también jabones baratos y cumplidores… Por ejemplo yo tengo EL Williams MUG… A 1dolar USA…

1 me gusta

Bueno, también bye puedes afeitar con aceite de oliva …
El que quiera o pueda … Pero vamos , que no es mi caso, llegue a éste mundo buscando soluciones a mí problema para poder afeitarme sin sufrir (lo del sufrimiento es literal) y nadie me va a convencer de lo que ya se por experiencia propia con un vídeo de 2 minutos.

Yo no voy a convencer a nadie ni hoy a dar lecciones de nada …pero que no me vengan con chorradillas que les saco la gorda :smile:

Cierto… Buena preparación… Buen jabón… Una SCHICK KRONA… Una hoja más o menos afilada…

Y listo… :pensive::pensive:

Aunque yo uso entre tres o cuatro maquinillas por afeitado…
:pensive:

Al final, me hago una picha un lio con las hojas… :cry:

2 Me gusta

:grimacing::hushed::hushed::hushed::exploding_head::exploding_head:
Yo me haría la picha un lío :sweat_smile:

1 me gusta

@Gacelito eres panvicioso multigadgetico!

2 Me gusta

Me has recordado ésto

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pues con solo una SCHICK KRONA… y una hoja DORKO… Ya me hace el apaño… A tres o cuatro pasadas… :pensive:

Y tan contento o más que con la ATT S2…

1 me gusta