Afeitados del 1 al 7 de febrero de 2021

SOTD - Lunes, 1-2-2021

Arriba con febrero. A ver si de verdad es el comienzo del fin de esta porqueria de temporada. Y sino, siempre nos queda darnos un buen afeitado.

Brocha: Plisson L’occitane
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Wizamet iridium super #1
Jabón: LPL Cologne-Fougere
Loción: Brut musk

Buen día a todos :slight_smile:

109 Me gusta

101 Me gusta

Afeitado de anoche.

Día 46 del 3017 con el jabón La Riviera de @Lodrino.

Esta semana dejo listo el jabón de Francesco. Se va a ir a los 50 afeitados… Y eso que he cargado con ansia. Así que la semana que viene te mando el tarro de cerámica @safariyo.

Jabón La Riviera
Brocha Paladin
Navaja Revisor “Tuneada”

Ultreia!

110 Me gusta

Buenos días.
Afeitado italo-español para dar la bienvenida a febrero

SV Cubebe
Vie Long
Livi
Myrsol Emulsión
SV Cubebe AS

108 Me gusta

Temazo moncho :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

Lunes, 1 de Febrero

- Maggard 24 mm sintética.
- Rasozero Agrumella.
- Merkur 37 C Slant.
- Derby Extra.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=37Rhr_mKZbU

100 Me gusta

B.J. Eyre sheffield
Meissner black Berry
Yaqi Sagrada Familia

103 Me gusta

Cella Aloe Vera
The art of shaving fine badger
Joseph Allen & Sons NON XLL Sheffield
Loción y bálsamo Cella Aloe Vera
Thierry Mugler Ice Man Edt.

Buen afeitado; encuentro igual de bueno el jabón vegetal de Cella, que su hermano el jabón de almendras.
Me gustan sus productos.
La viejita de Sheffield necesita mimos, pero todavía le queda.
Saludis y buen comienzo de semana :+1: :wave:

109 Me gusta

Arrancando la semana con estos materiales. La Breidora EXTRA es una pequeña GRAN navaja en un estado de forma impecable.


#Solingen 1/7

Cuídense mucho caballeros.

107 Me gusta

Hola amigos
Pruebe el afeitado el día antes de la salida
La parca hueca extra completa
Jabón Furbo Blu
Cepillo Damien
Excelente afeitado, segunda pasada por diversión: rofl :: rofl :: rofl:
Que tengan una gran semana para todos
[url = https: //servimg.com/view/19934011/293] [img] https://i.servimg.com/u/f68/19/93/40/11/img_2276.jpg [/ img] [/ url]

70 Me gusta

Hola !

LEA + ZAZA + ROTBART DOS PIEZAS + TRIG SILVER EDGE #5 + ESPUMA DE CONFORT + VARON DANDY
Excelente afeitado a dos pasadas, con la buena Rotbart de aluminio, y jubilando a la Trig S E, tras 5 buenísimos servicios.
Minutos musicales: el trompetista argentino Hugo Lobo acompañado por un pianista recreando el ‘Waiting in Vain’ de Bob Marley, en una magnífica y poética versión, dos grandes músicos, a veces menos es más.
https://i.imgur.com/tq2xoAv.jpg

98 Me gusta

Afeitado de hoy…

Ya estamos febrero…
¡Buen día para todos!

101 Me gusta

Afeitado del día: 01/02/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305
Jabón: Eufros Black Note by Jabonman
Navaja: Iberia 13 DT Especial
Post: Loción Agua de Limón Myrsol y bálsamo Lea

Fin de semana gris, comienzo de la semana gris, mes gris, y jabón con etiqueta gris.

El color gris se asocia con melancolía, rutina, apatía, aburrimiento…. Pero a mi tanto el mes como el jabón no me parece para nada gris.
En el caso del mes, es un tanto raro pues es más pequeño de lo normal, 28 días, pero es el mes del Carnaval, el mes de fiestas como la de mañana As Candeias, la Candelaria para los canarios, de Yemanya o Iemanja en la en el Candomble o en la Santería.
Es el mes de los cocidos, del lacón con grelos, de las filloas, de las orejas del carnaval. El mes de engordar, de coger grasas, para después en primavera comenzarlas a soltar.
Me gusta el mes de febrero, para mí no es gris.

Y que decir del jabón, es gris su aroma, es gris su etiqueta, pero para mi es uno de los jabones más brillantes que he probado. Un jabón con un aroma que no te deja indiferente, un aroma peculiar, en el que intervinieron reconocidos foreros de SCNHG.
Hoy lo he espumado con la Semogue 1305, para ver como se comportaba esta brocha con otro jabón distinto al ABB y la verdad que ha respondido bien me ha dado una buena espuma.

Esta semana le voy a dar caña al jabón y lo voy utilizar todos los días excepto quizás el miércoles, que quiero ver de nuevo como se porta el ABB.

Hoy me apetece una banda sonora con un punto de hortera y que mejor que los Bee Gees.

https://www.youtube.com/watch?v=fNFzfwLM72c

105 Me gusta

Hay que crear una ilustre orden de las Revisor tuneadas :point_up:
Connio, lo que molan :eyes: :ok_hand: :thinking:

2 Me gusta

Lunes 01 de Febrero de 2021 26⁰

L’Oréal men expert ciro tonic
Joserra KILIX
Yaqi Lake mountain 2B
Gillette King C
Wizamet Super Iridium
Espuma de confort
Varón Dandy

Empezando la semana y el mes con otro afeitado repleto de buenas sensaciones, a ver si la dura realidad que enfrentamos mejora y también nos da algún signo de esperanza.

Buen comienzo de semana, cuídense mucho!!

105 Me gusta

SOTD 01/02/2021

Paolo Barrasso es el histórico " barbero de Turín " al que la BBC ha dedicado un documental.

El maestro barbero de segunda generación, en su tienda de Via San Secondo 16, Turín, utiliza una navaja de afeitar barbera y un paño caliente. Tras su participación en marzo de 2018, en la retransmisión televisiva homónima de Rai 1, hizo que TFS creara un jabón de afeitar, formulado con materias primas vegetales entre las que destaca el aceite de linaza .

Para completar el afeitado, Paolo también quiso una loción para después del afeitado alcohólica con una expresión olfativa estructurada que recuerda una colonia antigua pero intensa y que contiene notas de ámbar y cítricos.

Rating: 5 / 5

Razor: NAVAJA HENCKEL 72 1/2 Friodur inox 6/8

Brush: SIMPSONS “Chubby 2"Super Badger”

Pre-Shave: Ducha caliente

Lather: PAOLO BARRASSO Il barbieri di Torino

Aftershave: TFS il solito ignoto BARBIERE PAOLO

100 Me gusta

Declaration G. Bandwagon set/ Chiseld & Hound Pearl Lilly/ Wolfman WR2/ Iridium Super/ Bulldog balm

Feliz semana!

98 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Afeitado diario de hoy lunes en cara a dos pasadas, espumado directo
Brocha Vie-Long sintética
Jabón artesanal de Eufros
Maquinilla Rockwell 6S
Cuchilla Guillette Platinum

Cambio de cuchilla, después de sus dos correspondientes afeitados, las tres Guillette que tengo en rotación, cumplen de maravilla


Buen lunes amigos

99 Me gusta

Apurado suave con esta maquinilla humilde y eterna para ir a la oficina, no iba desde el año pasado y es que el teletrabajo está bien, pero un paseíto en moto viene bien, a pesar del viento…

Y vamos a seguir moviendo el esqueleto con esta pegadiza e hipnótica canción y así continuamos con la línea trazada hoy por el compañero @Xavieiro :wink:

https://youtu.be/aXgSHL7efKg

Buen lunes a todos y salud.

97 Me gusta