Afeitados del 1 al 7 de febrero de 2021

Gracias por tu opinión Vicente :+1:

1 me gusta

Lunes:racogon#7, Álvarez Gómez, Skilstuna.


Estás pequeñajas son una barbaridad afeitando, tiene un afeitado sordo y luego te pasas la mano y no queda nada.

98 Me gusta

Animo…el camino se recorre andando…y ya has comenzado

1 me gusta

Me falta experiencia, y aprender a afilar las navajas un poco más para que sean mas suaves y finas en el corte pues lo noto bastante, aunque tambien puede ser por la falta de práctica,
Poco a poco se llega al final del camino

2 Me gusta

Angel @tarzan2 yo con la mía estoy encantado hize muy buena compra. Gracias a ti y a @oscaso Óscar.

3 Me gusta

Afeitado del lunes 1 de febrero
Aceite floïd// Yaqi Arcoíris// Rodrigo de jerez (muestra) de Joserra espumado en el bowl de Andresky// Navaja Timor Solingen// As Aqua Velva Musk y Emulsion Myrsol

96 Me gusta

Me alegro Juan Carlos, la verdad es que engañan parecen poca cosa pero pelan fenomenal, no me imagina una 7/8 de estas como tiene que ser.

2 Me gusta

Hola,

Captain choice Land ho
Charcoal goods brass level 2
Oumo manchurian.
Saludos.

100 Me gusta

Afeitado del 01/02/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Vielong tejón punta de plata
Jabón: Wickham Nazareno Note
Maquinilla: Razorock Hawk V2
Cuchilla: Kai Titan Mild #2
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Aqua Velva Musk

Apurado fantástico pero la torta que me ha dado la loción entrará en los anales de la historia.

84 Me gusta

Pues yo he leido por ahí que es buenísima, de lo mejor en lociones

1 me gusta

Esa torta es la que trato de minimizar lo máximo posible compañero :blush::innocent::+1:

1 me gusta

Afeitado del lunes, 1 de febrero de 2021
Pre: Saponificio Varesino Pre Shave Oil.
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Conjunta SCNHG’19» en resina con pelo de tejón «Manchurian».
Maquinilla: The Executive Shaving Co. «The Outlaw» Stainless Steel Safety Razor.
Cuchilla: Astra «Superior Stainless».
Jabón/Crema: Daisho «Leather Note - Ed. Especial para SCNHG’2021» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma de confort, Pinaud Clubman Reserve «Sweet Rum» After Shave y Bulldog Skincare for Men «Original» Aftershave Balm.

Cuando el jabón del foro llegó a mis manos le dije a @FranGTS que olía muy bien en seco. Estrenado en el rasurado de hoy, puedo confirmar que espumado sigue oliendo muy bien además de proporcionar una espuma bastante cremosa y deslizante.

78 Me gusta

Pues finiquitado mi primer jabón.
No aplaudan aún porque fue un regalo del bueno de @luismizidane y él ya le había dado estreno.

Últimamente estoy en medio de un revival de aquel nu-metal de los dosmiles, hoy le tocó a Saliva

https://youtu.be/YfjTZLxekig

101 Me gusta

Tiene que oler muy rico ese jabón😌

1 me gusta

01/02/2021

Afeitado de príncipes, pues este era el destino le la linea Musgo Real para la Casa Real Portuguesa. Una crema que muchos aquí no les sonará demasiado pero hace 6 o 7 años antes del boom de artesanos y americanos era el top, lo mejor, la creme de la creme. Y lo sigue siendo.
Saludos

96 Me gusta

Para mi es uno de los más originales de A&E, un aroma que descoloca y parece inclasificable al principio, pero que luego se disfruta mucho.

6 Me gusta

Lástima que se les haya ido la pinza con los precios, por lo menos las que he visto en sus cremas de tubo :man_facepalming:

1 me gusta

Una lastima si, ojalá vuelvan a tener algo de cordura para nuestro disfrute tanto de los que la hemos probado como los que no.
Saludos

2 Me gusta

Con esos precios sólo se puede comprar cuando hayan ofertas, rebajas, Black Friday etc…porque duele pagar mas de 20 pavos por un tubo de crema que ni si quiera es de 150ml, así lo veo yo.

Vamos, que por un poco mas tienes 200ml de la crema Baume.be que le da un millón de vueltas vaya.

A mí me encanta y la uso mucho. Es sólo que hoy me he castigado más de lo que yo pensaba y la loción me lo ha hecho notar. Lo normal es que no me pique nada pero lo de hoy ha sido de órdago.

1 me gusta