Afeitados del 1 al 7 de Junio de 2020

Una herramienta preciosa y si tiene la calidad contrastada de las Boker de siempre será una joya :ok_hand:

3 Me gusta

@Foreman, @Vizcacha, @fjsanz

Vaya cachas más chulas

5 Me gusta

91 Me gusta

Afeitado Nº 76, lunes 01/06/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Joserra Prototipo N°2.
Brocha: Yaqi sintética 26mm nudo tuxedo.
Espumado: En “suegrabachi” y cabeza.
Máquina: Karve placa D y Gillette Sensor3.
Cuchilla: Voskhod Teflon Coated.
After: Floid MV y Bálsamo Bulldog.

Sin afeitarme desde el jueves, otra vez como un náufrago y mis hijas sin acercarseme…
Estreno del Prototipo Nº2, me ha parecido muy muy bueno, como huele de bien. Me recuerda a… De momento es el vencedor.
El “suegrabachi” ha sacado espuma para medio pueblo y además muy fácilmente.
No me convence la combinación Karve + Voskhod, le va mejor la Astra verde, aun así cero irritación y un magnífico apurado.
Nada más que contar, un saludo y felices afeitados.

105 Me gusta

Lunes
Brocha - Druida
Cuchilla - Palmera
Maquinilla - Filomatic
After Shave - Old Spice
Jabón - Barrister Cool

105 Me gusta

Lunes 1 de Junio, San Justino

SOUNDS: MY BLOODY VALENTINE, “Loveless” … Cuando escuché este disco por primera vez, flipé. Y empecé a reconciliarme con los grupos ingleses después de esa nefasta década de los 80 … Menos mal que empezaron los 90 …
PREVIO: Carthusia. Fluido pre afeitado. Huele como los Dioses. Recién llegada desde los dominios del Caballero Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, a.k.a. @Trankos.
JABÓN: Esta semana, enterita, va a estar dedicada a @Joserra63 … Todos los días una muestra de uno de sus jabones … a probarlos todos … a enablearnos al máximo … Las muestras de hoy serán compras de mañana … Hoy empezamos con lo que me quedaba de una muestra ya conocida, el “Noir” … Si algún alma caritativa me puede decir cuál es la EdT que marida al 100% con este “Noir” se lo agradeceré, porque me encanta cómo huele … ¿Encré Noir? …
BROCHA: Zenith Barbera “Disco” MC507/ORO Manchurian. Junto al negro del “Noir”, un poquito de color … Mmmmm, huelga decir que la brocha se ha quedado con un aroma de lujo …
ESPUMADO: Asturiano. Esta semana todos los espumados van a tener sabor asturiano.
RAZOR: Asylum Evolution. Ponita, ponita …
HOJA: Bolzano #1.
AFEITADO: FLC. Poco cuidadosa ha sido hoy La Mano que mece la cuna. Un par de puntos rojos por exceso de confianza. Y un magnífico afeitado, por otro lado. Pechote de Diosa.
POST: Espuma de confort (y tanto), agua fresca, luego fría … Un pasecito por la cara de la piedra de alumbre Relax Nature y después splash de loción aftershave Loewe 7, con su maravilloso aroma a incienso. Y a desayunar.
POST POST: Después de desayunar (Contraria: "qué bien hueles hoy, cómo se llama esa colonia que te has puesto? … Yo: No es colonia, es la loción aftershave … Contraria: Ya estamos gastando …"), estreno mi bálsamo aftershave Carthusia, que estaba en el lote adqurido a Alvaro. Decididamente estos Carthusia tienen un aroma de lo más elegante … Perfume de Capri … Desde luego.
EAU DE TOILETTE: Davidoff Cool Water … Oliendo como los Dioses …

Contraria: "No me gusta la música que has puesto hoy para afeitarte …". Pues a mí sí … Me carga las pilas …

La inteligencia es la habilidad de adaptarse a los cambios” (Stephen Hawking)

104 Me gusta


Que tengan un feliz Lunes e inicio de semana.

95 Me gusta

01/06/2020

104 Me gusta

Efectivamente en teoría huele como el encre noir de lalique. Digo en teoría porque lo he leído muchas veces en el foro pero no conozco la colonia y además hay quien dice no estar de acuerdo. El jabón sí que lo tengo y me encanta. @Joserra63 nunca defrauda

3 Me gusta

Afeitado #109

Muy buenas!

curioso afeitado

PRE: agua
BROCHA: Yaqi Moka
JABÓN: Eufros sandalo
MAQUINILLA: Parker 92R butterfly
CUCHILLA: Voshod #2
POST: espuma de confort
LOCIÓN: after áloe Deliplus +mennen azul+ Bálsamo Cien
AFEITADO: A favor + contra + retoques
ESPUMADO: suribachi

NOTA:- 7’8

El afeitado (ojo, que hoy toca chapa)

Muy bueno

Vuelvo a usar este Eufros que tras el estreno estaba en la caja…me parece bueno, igual me he pasado con el agua y no he conseguido la espuma consistente que me gusta, pero ha cumplido con creces, y menos mal.
La maquinilla estaba ya limpia y lista para devolvérselas a su dueño, el amigo Ruso, pero como me soltó el otro día que
“cómo no le das uso a lo que te he dejado¿?”
que siempre tiras de lo mismo
(y tienes razón, hasta me he puesto un calendario de jabones (que van con brocha de la mano) para no comerme la cabeza ni un poquito).

a lo que iba
La maquinilla… en anteriores usos no me ha convencido, así que esta vez he cargado una cuchilla permisiva.
El afeitado ha sido bonito, me ha gustado y lo he disfrutado, la maquinilla cumple, cumple y muy bien, eso sí, es agresiva.
En el primer pase, a favor, de patilla a mandíbula se ha puestos a cantar cosa fina… Me ha gustado, me ha hecho prestar toda la atención a lo que estaba haciendo, con mucho mimo y cuidado, y gracias a eso (a parte de la cachetada del after) solamente he tenido ligeras rojeces en el bigote y un poco también en el cuello. Continuamente me recordaba a los primeros afeitados de la R41, pero… El apurado, siendo muy bueno, no ha sido pulido a espejo como lo habría tenido con su majestad…
Lo comprobaré mañana con la cuchilla en su tercer uso y la Mühle

conclusión
si tienes esta maquinilla, estas tardando en hacerte con la Mühle R41, será un juego de niños

PDD

Un saludo y que tengan un buen día

99 Me gusta

Feliz festivo ¡¡¡¡

1 me gusta

Hola !

ACEITE DE COCO BIO + LEA + PAA ATOMIC ROCKET + SHAVETTE ‘ZERO SENSE’ + PERMA SHARP + FLOID M-V + LA TOJA BALM ‘7’ PROTECT

Magnífico afeitado a dos pasadas, todo muy bien excepto un porito en el menton que la espuma de confort, la loción y el bálsamo han hecho desaparecer.
Minutos musicales: seguimos dándole al Reggae añejo con Jackie Mitoo.

94 Me gusta

Semogue 610; Feather Artist Club DX; Eufros Zaldun; Floïd Mentolado Vigoroso

104 Me gusta

Empezamos la semana con algo sencillito.

Tabac + tejona Anbbas en bol. Hace muy fácil la espuma. Shavette 3 claveles 1 pasada y algún retoque. La cuchilla Perma-Sharp #3. Un poco de alumbre que ni lo he notado, cero irritación. Varon Dandy y ale, fresco pa tó el día.

Muy rápido y buen afeitado.

95 Me gusta


Mucha barba, de 3 o 4 días.
Nada que no se pueda remediar con una R41 cargada con Feather.
Feliz semana!

104 Me gusta

Muy cierto :joy::joy:, muy sobria para una M., @bertocruz Alberto tiene el olfato de un sabueso :joy:

3 Me gusta

imagen
Pre ducha templada y myrsol antesol
Jabón B&M Hallows
Brocha sintética Crv pilson de 26
Maquinilla rockwell 6s placa 4
Torrebachi

86 Me gusta

No conocía esta navaja. Preciosa!

1 me gusta

No es mi estilo lo que hace…pero es la primera M. Que me gusta :sweat_smile::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muy buenas tardes a todos, este es mi afeitado de hoy.

01/06/2020

Pre: Ducha
Jabón: T&S Orangeilla
Brocha: Wolf Whiskers Uomobrush SHD 2Bands Manchurian Fan 26mm
Maquinilla: Gillette blue 3
Aftershave: T&S Orangeilla

Soy un hereje, perdonadme por haber utilizado una multihojas desechable y que me haya gustado mucho, pero es que después de ver el fondo de uno de mis jabones favoritos he perdido la cabeza​:rofl::rofl::rofl:
Un saludo.

97 Me gusta