Afeitados del 1 al 7 de marzo de 2021

Enhorabuena a @Marckos por esas espectaculares cachas y a ti que la disfrutes como se merece esa obra de arte @CarlosE.

3 Me gusta

Gracias!!! Y de nuevo quiero agradecer a José Luis @Ledo el que me haya dado un trozo de ese material.

5 Me gusta

@Marckos ya decía yo que me sonaba :stuck_out_tongue_winking_eye:.

4 Me gusta

75 Me gusta

Hola compi

Yo lo que hice fue desmontarlo del envase que venía el jabón Savonniere du moulin y lo metí en el tapet donde se iba a quedar, le puse en el microondas ya que el mío va de 30 seg en 30seg, y cuando lo coloque 30seg es cuando se ablando y le fui apretando pero como estaba caliente la miel que lleva dentro es cuando hizo acto de presencia al apretar, no creo que se estropeó pero como lleva la miel por el centro , ya está duro el jabón…se pruebara y seguro que hace la misma espuma que se suele hacer nuevo
Gracias por el vídeo
Saludos

2 Me gusta

Preciosa a quedado esa filarmónica, esas cachas de hipnotizan, no hay nada mejor que un regalo asi y vestirlo a gusto

Muy buen trabajó Marcos👍

A disfrutarla Carlos

4 Me gusta

Enhorabuena Carlos te la dejo que flipas este Marcos tiene buena mano es un Crack y el material es una chulada y que sepas que tiene una hermana Palmera que comparte el mismo ADN de cachas a la cual llamo Frankenstein que la tenemos a medias entre Oscar @oscaso y yo.
Que la disfrutes mucho

5 Me gusta

¡¡¡Muchísimas gracias!!!

¡¡¡Presentadme a esa hermana algún día!!!

2 Me gusta

Gracias!!

2 Me gusta

Muchas gracias

2 Me gusta

Esta noche la pongo en los afeitados del día así no pienso en que navaja utilizar

3 Me gusta

Enhorabuena, nunca pensé que esa navaja pudiera verse tan bonita, desde luego ha caído en las mejores manos posibles. :heart_eyes:

4 Me gusta

Ayer martes inicié la Procesión del ABB, puse la brocha a remojo, ese fue el primer paso y el último, tenía ganas, tenía barba, tenía que limpiar, comprar, barrer, jugar…

Hoy miércoles día de ABB no he querido faltar en la Procesión, aunque no ha sido con la 1305 sino con la Danidom, quería ver si ya estaba bien en su punto, desbravada, la he utilizado una vez aunque lleva unos cuantos espuma dos en la mano.
Hoy he sacado muy buena espuma, génerosa, densa, acolchada, suficiente para dos pasadas y confort, no como el último día que apenas me llegó para la segunda y me resultó muy tragona.
Tengo que decir que ha mejorado mucho.

Hace tiempo que no me tomo un chupito de Floid

84 Me gusta

Mil gracias a tí!!! No paro de decirlo.!!

2 Me gusta

Buenas tardes :wave: afeitado de hace un rato hoy a tocado de mañana:

                             ABB

saludos.

87 Me gusta

Afeitado de hoy…

¡Feliz miércoles!
:cowboy_hat_face:

83 Me gusta

Miel dentro?
No lo acabo de ver…

Bonita y original en color y forma
:+1:

1 me gusta

Afeitado diario de hoy miércoles en cara a dos pasadas, espumado directo
Brocha Vie-Long sintética
Jabón artesanal de Eufros
Maquinilla Rockwell 6S
Cuchilla Guillette 7 O’Clock

Muy buen afeitado, llevo unos días afeitandome con la placa cinco, hasta ahora era con la placa cuatro y he ganado en apurado, el resultado sigue siendo el mismo, cero irritación, confirma mi teoría, un buen jabón, buena maquinilla y cuchilla

Buen miércoles amigos

85 Me gusta

Date por regalado un jamón,bonita fotografía :ok_hand:

1 me gusta